Horas decisivas

Crisis en la Rosada: "Respeto por las instituciones", la postura del gobierno provincial

El ministro de Gobierno provincial se refirió a la polémica que se generó tras la renuncia de cinco miembros del Gabinete de Alberto Fernández.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El tema principal de la agenda política nacional es sin dudas la crisis que se generó tras la presentación de renuncias de varios funcionarios del Gabinete de Alberto Fernández. Mientras transcurren horas de tensión en Casa Rosada, el Presidente de la Nación suma apoyo desde diferentes sectores y figuras. Uno de ello sería el gobernador Gustavo Sáenz

Aunque no habló al respecto, el mandatario salteño acompañaría la gestión presidencial aunque con prudencia, según manifestó el ministro de Gobierno Ricardo Villada. 

"El Gobernador es un hombre muy respetuoso de la instituciones", destacó el funcionario provincial acerca de la postura que tomaría Sáenz. Es decir que más allá de que sea Fernández quien encabece, defiende la elección democrática y la institucionalidad de la República. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • titi

    SAENZ QUE PASA QUE NO OPINAS AHORA MAMARRACHO OLE CULO

    Ver más

    Responder
  • UNA VERGUENZA

    COMO PUEDE SER QUE EL BORRACHO DE NICOLAS GUZMAN ESTE AL FRENTE DE LAS CONTRATACIONES DE GRAND BOUR , UN PERSONAJE QUE MANEJA BORRACHO Y SE LA PASA ENCERRADO EN EL BAÑO METIENDOSE COSAS EN LA NARIZ

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Salen todas las ratas!! Saenz ya te va a llegar el turno!! Respeto es lo que merecemos los Argentinos laburantes!!! No los chupasangre como vos, posadas y toda la manga de vagos que tenes a la vuelta

    Ver más

    Responder
  • Elisabet

    Sos K... qué hacía Outes con Estrada? En noviembre todos con Zapata, hay que ponerle un freno a los golpistas K.

    Ver más

    Responder
  • HUYAN RATAS COBARDES HUYAN

    SÒLO DIOS SABE QUÈ PUEDE LLEGAR A PASAR CUANDO EL PUEBLO LLEGA AL HARTAZGO MORAL, SOCIAL Y LA DESESPERACIÒN...Y ESO ESTÀ EMPEZANDO A SUCEDER.

    Ver más

    Responder
  • RESPETEN A LA GENTE Y RENUNCIEN

    ¡VÀYANSE TODOS A LA MIERDA!¡HOY MISMO RENUNCIEN!¡TENGAN EL MÌNIMO DECORO DE RECONOCERSE INÙTILES, LADRONES, CORRUPTOS, INMORALES, SÀTRAPAS,CRIMINALES!

    Ver más

    Responder
  • ¿TODAVÌA NO RENUNCIÒ NADIE EN SALTA?

    DESPUÈS DE LA CAGADA QUE LE DIERON EN LAS ELECCIONES ¿TODAVÌA SIGUEN LOS MISMOS INEPTOS EN EL GOBIERNO? ¿SÀENZ PIENSA QUE LA GENTE LE VA A SOPORTAR ESTA DEBACLE DOS AÑOS MÀS? ¡NI SU MUJER LO SOPORTA A ESTE INÙTIL!

    Ver más

    Responder
  • LO QUE NO ESPERA ES EL HAMBRE DEL PUEBLO

    PRIMERO ESTÀ LA GENTE, ANTES QUE LAS INSTITUCIONES, Y PRIMERO ESTÀN SATISFACER LAS NECESIDADES BÀSICAS DE UN SER HUMANO POR ENCIMA DE LA POLÌTICA Y LOS PERSONALISMOS.LA 1* INSTITUCIÒN A RESPETAR ES LA FAMILIA.

    Ver más

    Responder
  • LAS RATAS SALTAN DEL BARCO

    ¿SÀENZ NO ACUSA RECIBO?...DEJEN DE JUGAR CON EL HAMBRE Y LA NECESIDAD DE LA GENTE...DEJEN DE ROBAR Y OCÙPENSE DE LOS PROBLEMAS DE LA GENTE QUE LA ESTÀ PASANDO MUY MAL...SÀENZ OJO...OJO SÀENZ...BAJATE DEL CABALLO Y DIALOGÀ

    Ver más

    Responder
  • EL HAMBRE NO RESPETA

    UN DÌA EL PUEBLO DESPIERTA, ABRE LOS OJOS, TOMA CONCIENCIA, DE QUE HA SIDO ENGAÑADO, RAPIÑADO, SAQUEADO, Y QUE LOS ÙNICOS QUE LA ESTÀN PASANDO BÀRBARO SON LOS MISMOS QUE LES ROBARON LAS ESPERANZAS Y LA COMIDA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante