Horror en Tucumán

Crimen de Abigail: la oposición arremete contra Manzur en Tucumán

Referentes opositores le piden la renuncia al ministro de Seguridad y cuestionan la inacción del gobernador.

El crimen de Abigail, la nena de ocho años asesinada en Tucumán conmovió al país entero. A partir de este hecho se generó un terremoto político en el que se convirtió tendencia en las redes sociales el pedido de renuncia al gobernador Juan Manzur. La oposición cargó contra el primer mandatario.

"No debería dudar un segundo en pedirle la renuncia al ministro de Seguridad y a la cúpula policial", dijo Federico Masso legislador de Libres del Sur. 

En la misma línea, el diputado opositor al gobierno tucumano advirtió que, "diseñar una política de seguridad seria no puede demorar un día más". Los cuestionamientos fueron en ascenso tras el silencio de casi 24 horas del gobernador tucumano.

Ayer a la noche, tras el linchamiento y asesinato del único sospechoso, José Guaimás, Manzur fue tendencia en redes sociales y le pedían la renuncia al gobernador tucumano. Recién hoy apareció el mandatario y saludó a la familia a través de las redes sociales.

 Masso fue más allá con sus críticas a Manzur. "Deje de llegar tarde a las situaciones de inseguridad. Póngase los pantalones largos y ponga al Estado a pleno en atender las necesidades de los tucumanos. Gobernador, su inacción se cobra vidas todos los días".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política