Debate abierto

Crearon una unidad fiscal para investigar cortes de ruta en Salta

La Justicia tomó intervención después de que se convocara en las redes sociales a realizar cortes a la altura de Metán.

Con fecha 1 de noviembre, el entonces procurador general de la provincia, Abel Cornejo, creó la Unidad Fiscal de Investigación destinada a llevar adelante las actuaciones iniciadas a partir de la difusión de audio e imágenes a través de redes sociales, vinculadas a la realización de cortes de ruta en el acceso Norte de la ciudad de Metan, donde se advierte prima facie la posible comisión de delitos de acción pública.

Mediante resolución 1278/21, se creó la unidad fiscal de investigación conformada con los fiscales penales Gonzalo Gómez Amado y Nicolás Rodríguez López, quienes asumieron de manera conjunta, la investigación.

Ambos fiscales ya dispusieron el cumplimiento de las primeras medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.

Los investigadores ya habrían identificado a las personas que estuvieron en los cortes de ruta y se avanzará con el proceso judicial correspondiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gruñon

    Al pedo nomas. Igual no los van ni castigar ni desalojar. Mas burocracia ñoqui.

    Ver más

    Responder
  • enrique

    el que haga corte debe sacar permiso y pagar el acompanamiento de la policia

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Parásitos fiscales como eso si hay Plata para pagar un fiscal 900.000 $ mensual jugosa suma jajs q saco mas parásitos rascándose

    Ver más

    Responder
    • Real

      Aumenta el sueldo a la policía, dale garantías y vas a ver como en 5 minútos se solucionan los cortes. Suben los robos crean una fiscalía, sube el tráfico de drogas crean una fiscalía, así el delito va ganando espacio y al contribuyente le sale más caro el fiscal que el chorro. Es una democracia de procedimientos burocráticos y no de acción. Asi no vá

      Ver más

      Responder
    • Pala

      Tal cual... Más vagos que mantiene el estado

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política