Estado de alerta

En R. de la Frontera, suspendieron la sesión del Concejo por un caso de COVID

Volverán a la actividad recién el lunes. Ayer era la apertura de sesiones.

El miércoles se iba a desarrollar la sesión del Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera, pero un caso de Covid-19 dejó trunca toda la actividad y volverá a abrir las puertas el próximo lunes. 

Las autoridades del Palacio Legislativo Municipal solicitaron la desinfección completa del edificio, tarea que estuvo a cargo por personal de la Dirección de Bromatología e Higiene de la Municipalidad. 

La actividad se retomará el lunes 8 y la sesión será reprogramada y comunicada su nueva fecha de realización en los próximos días. "Lo importante en este momento es la salud de los trabajadores y las trabajadoras del Concejo Deliberante de nuestra ciudad", expresó la presidenta del Cuerpo Deliberante. 

El caso positivo de Covid-19 se detectó en el secretario político del bloque Frente Plural, cuya titular es la concejal Valeria Orozco. La situación cayó muy mal en el resto de los concejales, quienes argumentaron la irresponsabilidad del secretario político de Orozco que puso en riesgo al resto de los trabajadores del Concejo Deliberante por haber concurrido al edificio, a los vecinos que asisten al edificio y a la propia prensa qué cubre las sesiones ordinarias, puesto que no cumplió con el protocolo que establece como primera medida aislarse en su propio domicilio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política