No les movió un pelo

El Gobierno de Salta duro con la Justicia por los cortes piqueteros: "Están al vicio"

El Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia cuestionó la inacción de los fiscales en una jornada caótica para los salteños.

"No me parece razonable que esté cortado y no hay intervenido nadie en tantas horas", disparó Pablo Outes en un claro tiro por elevación a los fiscales salteños en una jornada de cortes de calle y piquetes en toda la provincia. 

El coordinador provincial advirtió que se reunirá hoy con autoridades del Ministerio Público porque quiere que alguien le diga "si esto es normal o si tenemos que venir y sacar un palo para resolver estas cuestiones".

Outes sostuvo que la Justicia Federal y Provincial tienen su marco y lo tienen que ejercer porque "sino están al vicio" haciendo que todo quede relegado a lo político, sostuvo el programa Día de Miércoles. 

"En Salta mucha gente tiene problemas y el corte de ayer no es la manera de resolver los conflictos", afirmó el funcionario provincial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La verdad ....

    Los políticos salteños y nacionales, los jueces y fiscales están al vicio pero tienen fueros

    Ver más

    Responder
  • cara de adoquin

    ya va a actuar la justicia con tus NEGOCIADOS CON LOS INTENDENTES DE ADOQUINES, paciencia

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Por Dios! No hay ministra de desarrollo social? La gente quiere trabajar porque sabe que estado está inflado de ineptos! No es la.forma, la.forma es cambiar la política con el voto. Que quieren que se arme una lucha entre los que quieren trabajar de verdad y los que buscan trabajo?miéntras los ñoquis se tiran de risa. Ahora me pregunto a los fiscales o jueces no les interesa que hay gente que cobre y no labure, no tendrían que pedir explicaciones y procesar a los autores por falta de deber de funcionario público porque es otra forma de robo.

    Ver más

    Responder
  • Lorena

    Vos tenías en la cooperadora a un tipo hijo de un ex funcionaria de romero y lo llevaste con cargo de director ñoquis, porque no trabjo nunca y está procesado en una causa por violencia de género y vos y romero lo cubren. Eso salió en otroe medios Tantos chicos quiere trabajar. Así son ustedes para lo único que sirven es para tener todo turbio. Maneja el estado como si fuese tu plata, hace lo que quieras con tu plata. Salta la más pobre! Son todos una vergüenza

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Este es el gobernador oficial! Impresentable el tipo con lo que hace elena el estado con ineptos .outes vos apoyaste a los K y estos que cortan las calles son k. Vivis del estado como rey. El primero que tiene que estrenar la espalda trabajando SOS vos

    Ver más

    Responder
  • Brandoni

    Ahí lo tenés al pelotudo de Outes.

    Ver más

    Responder
  • HACETE CARGO

    Un Outes pidiendo que se criminalice la protesta, una vergüenza

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    GOBIERNO, JUSTICIA, LEGISLATURA... TODO LA MISMA MIERDA...!!!

    Ver más

    Responder
  • Quien es el bueno?

    En el corte de calles de la ciudad quien debía intervenir era la policía que observaba como se preparaban para interrumpir el trafico, no necesitaban ninguna orden judicial.

    Ver más

    Responder
  • Olga

    Quienes estan al vicio???
    Los Piqueteros? Los que gobiernan?? La justicia??? todos???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política