Falsas promesas

Cortaron la ruta 34 en Metán: El intendente les prometió trabajo pero no cumplió

Un grupo de trabajadores de una cooperativa inició la medida de fuerza para reclamarle al intendente José María Issa trabajo y la falta de compromiso con ellos.

El martes en la ruta N°34 no fue nada tranquilo. Trabajdores decidieron cortar en el tramo de Metán. La medida de fuerza es para reclamar al intendente José María Issa trabajo. "Nunca cumplió con nosotros", manifestó un trabajador.

"Provincia envió al municipio un paquete de obras que el intendente prometió, además de realizar las campañas para las elecciones", explicó a Multivisión. 

"Hasta ahora, no pudimos dialogar con el intendente, el viernes presentamos la nota y nunca nos llamó para hablar. Por ende, cortamos la ruta para que nos brinde alguna solución en tiempo indefinido", indicó.

El manifestante advirtió que los cortes se pondrá más severo cerca del mediodía "Somos 30, después de 12 pm. seremos más compañeros 50 masomenos", .

"Suma de dinero no queremos, queremos un trabajo digno para poder llevar comida a nuestras casas. Está la plata, se bajo de todos lados para poder comenzar con las obras", aseveró. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pregunto...

    De q van a trabajar ? Si no saben hacer un CHOTO ! Solo ser vagos y chupar birra. Encima delincuentes q cortan ruta eso es delito Federal !!!

    Ver más

    Responder
  • Drop

    ES INCREIBLE Q TODAVIA HAYA GENTE Q CREE EN LOS POLITICOS..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política