Otra vez lo mismo

Maratónico corte en ruta 50: manifestantes desataron caos en el norte de Salta

La medida fue llevada a cabo por trabajadores municipales de Hipólito Yrigoyen. Abuelos, niños y discapacitados tuvieron que aguardar bajo los rayos del sol.

Nuevamente decenas de salteños quedaron prisioneros de una marcha en Ruta Nacional 50. Trabajadores municipales de la localidad de Hipólito Yrigoyen realizaron un maratónico corte en una de las rutas más transitadas en la provincia. Reclaman un aumento salarial que fue rechazado por el intendente Alfredo Sosa.

Los manifestantes le solicitaron al intendente un aumento del 45%. La gestión de Sosa ofreció el 40% y esto desató la bronca en los obreros. Tras haber esperado durante 6 días una mejor oferta, se cansaron y decidieron salir a tomar Ruta 50.

El corte comenzó desde muy temprano y se extendió durante varias horas. Muchas personas de avanzada edad, niños y discapacitados tuvieron que aguardar bajo los rayos del sol. Ante la negativa de los manifestantes, algunos tuvieron que continuar su viaje a pie.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Volve,Jorge Rafael cuando vos estabas todo marchaba a la perfección.

    Ver más

    Responder
    • Salta

      Habra que ser opa eh... Eran la misma aca que los de ahora solo que con armas.

      Ver más

      Responder
  • Gringo

    Seguimos en la joda, pronto cortar rutas será un Derecho Universal, mientras gobernantes y fuerzas de seguridad no existen

    Ver más

    Responder
  • politicos ladrones

    municipales parasitos, metan palo a estos piqueteros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política