Grave amenaza

"Te vamos a hacer mier... si seguís rompiendo las bolas con el municipio"

La víctima fue uno de los referentes de los vecinos que luchan por la municipalización de Coronel Cornejo.

"Te vamos a hacer mierda si seguís rompiendo las bolas con el municipio", le dijeron a Ricardo Ruiz mientras cargaba combustible en una estación de servicio junto a su hija de 11 años.

"Si queremos te liquidamos" (cita) Ricardo, atemorizado por la situación tomó la decisión de irse de Coronel Cornejo, temiendo por su vida y la de sus seres cercanos, advirtió el denunciante en el programa radial Pan y Circo.

Desde hace varias semanas, cansados de las promesas, vecinos de Coronel Cornejo cortan la ruta 34 pidiendo que el proyecto para municipalizar ese pueblo sea tratado. 

El pedido no es nuevo, lleva 34 años y cuenta con 7 proyectos presentados durante esos años. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nicolas Gonzales

    Que se valla y deje de joder lo que sale municipalizar pobre pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Constituyente PRÓXIMA PARA DEBATIR s Prov Salta

    cómo se distribuye el presupuesto en esa zona, municipalizar a lo quijano que la roban o salvador massa que mercadea la droga, municipalizar para unos picaros sólo pretendan vivir del erario público. sin duda que hay intereses. comenzar por la

    Ver más

    Responder
  • Basta ya

    La independencia es LIBERTAD. Cornejo es un pueblo olvidado pero viven Argentinos que la pasan mal, no como los vagos de las capitales tanto nacional como provincial que tienen todo a la mano deberían dejar de robarle la coparticipación por zona petrolera, la capital es una de esas que se queda con plata ajena para mantener parásitos ignorantes que ni se lavan la jeta para hablar

    Ver más

    Responder
  • yo Cesar

    Mas curro. Otro intendente, 3 o 4 secretarios. 10 subsecretarios. 20 directores. 5 concejales, asesores, culada de empleados municipales....Medio pueblo con guita del estado. Gran curro.

    Ver más

    Responder
  • a quien le importa ese lugar de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política