¡Gracias Sosa!

Cortarán ruta 50 porque el intendente de Yrigoyen no quiere ver a municipales

No quiere ni verlos a los gremialistas. Manifestantes amenazan con no dejar pasar a nadie. Todo el departamento de Orán molesto por el conflicto que no puede solucionar el intendente de Hipólito Yrigoyen.

Lejos de abrir el diálogo y la mesa de negociación, el intendente Alfredo Sosa terminó tirándole más nafta al fuego. Trabajadores municipales anunciaron que este lunes volverán a cortar Ruta Nacional 50. Los motivos se deben a que el jefe comunal se niega a otórgales el aumento solicitado por los obreros.

De acuerdo a los pliegos, los trabajadores le solicitaron al intendente un aumento del 45%. La gestión de Sosa ofreció el 40% y esto desató la bronca porque afirman que estuvieron 6 días esperando una mejor oferta.

La semana pasada los municipales realizaron un maratónico corte en el norte. Pese a esta medida, Sosa se negó en recibirlos y no convocó a nuevas reuniones. Mañana se espera un corte más prolongado e incluso amenazan con no dejar pasar a nadie ya que el municipio y los gremialistas no llegaron a un acuerdo en la reunión que convocó el Ministerio de Trabajo delegación Orán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge

    Che loco y los vehículos del municipio que estaban desparramados por todo lados? Orán, estacion Alvarado en la capital, etc etc....Sinvergüenza !!!

    Ver más

    Responder
  • Lomus

    Los que cortan la ruta 50 y hacen paro, son todos vagos!!!

    Ver más

    Responder
  • Uluncha

    A vos también te estafó ese pelado de SOCCO ja ja ya somos unos cuantos

    Ver más

    Responder
  • Mandingo

    Gente a los que SOCCO viviendas prefabricadas haya estafado cortemos av Tavella ,Camilo ladrón

    Ver más

    Responder
    • Forro pinchado

      Porque no te cortas las bolas en vez de joder a otros con tus quilombos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política