Vergüenza nacional

El intendente salteño que llegó a Clarín: todos se enteraron menos la Justicia

El jefe comunal entregó decena de cheques sin fondo.

El intendente de El Quebrachal Roly Rojas llegó a Clarín por el escándalo de los cheques sin fondo. La noticia que arrancó en Que Pasa Salta con una denuncia de un proveedor rápidamente se expandió por los medios locales y ya está en los medios nacionales.

Todos se enteraron del descalabro administrativo que se vive en ese pueblo salteño. Todos menos la Justicia salteña que hasta el momento no se expidió sobre la irregular situación. 

Cabe recordar Rojas fue denunciado por un proveedor al que le debe más de 10 millones de pesos. Un buen porcentaje de esa suma es por deudas de carne. A este comerciante se le sumó una decena de proveedores que tampoco pudieron cobrarle al intendente ni al municipio. 

Se desconoce cuantos cheques sin fondo dio Rojas en el último año. El intendente sureño por ahora también guarda silencio. Pese a que ya se lo denunció mediáticamente hace más de tres semanas, el intendente tampoco respondió ni dio señales para solucionar el conflicto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Coya

    La justicia en Salta sirve para encubrir politicos corruptos ..ejemplo JC ROMERO.que nos afano la Cienaga...y no paso nada.

    Ver más

    Responder
  • ABOGADA HE DICHO

    OROZCO se enfrentó con la mafia mas fuerte de Salta, y no le vá a ir bien, es un hecho.

    Ver más

    Responder
    • trini

      jaja semejante personaje, ahora es un héroe

      Ver más

      Responder
    • miguel

      asi es, ya le salieron causas, hay que defender al cornejo.

      Ver más

      Responder
  • chorizo

    Por qué se pelean los políticos por designar jueces y fiscales? Bueno, la respuesta está a la vista pero no solo en este caso

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Un delincuente, amparado x la justicia

    Ver más

    Responder
  • Garca

    Con esa cara solo puede ganar la intendencia en el quebrachal que parece q son cabezas de termo para votar al impresentable ese!!! Jajajaa

    Ver más

    Responder
  • IMPUNIDAD 100%

    Existe la justicia en Salta o sólo está para encubrir a los políticos?

    Ver más

    Responder
    • Mirta

      Encubrir a CIERTOS políticos, en otros casos el trato es distinto , rápidamente se agiliza como en el caso del dip. Orozco. Muy llamativo!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política