PAMI camporista

Porqué PAMI sigue sosteniendo a Molina pese a las graves denuncias

Pesa contra la titular de ese organismo una investigación penal por los delitos de concusión agravada, malversación de caudales y peculado.

Verónica Molina sigue siendo la titular del PAMI en Salta pese a las graves denuncias en su contra. Mínimamente correspondiera que de un paso al costado hasta ser investigada y se compruebe su inocencia o culpabilidad. Lo cierto es que sigue y esta semana se ampliaron las denuncias en su contra. 

La titular del PAMI tiene abierta una investigación penal por los delitos de concusión agravada, malversación de caudales y peculado.

 Una de las primeras acusaciones señalan que Molina obligaba a entregar el 20 por ciento de su sueldo, en supuesta compensación por sus designaciones, las cuales eran promovidas por la organización política La Cámpora, tal como surgió de las declaraciones brindadas en un juicio seguido por el cobro irregular del IFE a tres ex gerentes del PAMI.

 También se formalizó una nueva denuncia por la entrega, a través del PAMI, de electrodomésticos donados por la Dirección General de Aduanas (DGA), que estaban destinados a 1.500 afiliados en situación de vulnerabilidad.

Parecía que Molina tenía los días contados frente al PAMI pero La Cámpora resistió y aceptó que en Salta fuera un hombre de la Provincia. Por eso, a finales de marzo entró como coordinador secundando a Molina, Ignacio González. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cristina Fernández

    Ay chicos, chicos! apenas es una tostadora

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Porque son todos chorros

    Ver más

    Responder
  • Son todos delincuentes

    No se van a estar investigando entre ellos no???

    Ver más

    Responder
  • Pelotón

    Pelotón de fusilamiento a esta HDRMP

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Porque es gente que tiene mucha informacion y si hablan les pueden hacer pasar malos ratos al bobito que quiere ser ptreshidenthe. La campora es una cueva de corrupcion y con mucho poder de terrorismo

    Ver más

    Responder
  • El millo

    En el PAMI son todos de la campora. O sea todos delincuentes. Hoy x mi y mañana x ti

    Ver más

    Responder
  • salomon

    y si la cristinita no esta en cana con todos lo que se robo menos esta que es su alumna. que te vas a sorprender en esta vida llenos de gatos.

    Ver más

    Responder
  • Noeemi

    Esta se lo come a
    MAXIMO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política