Gravísimo

La interna de la Policía al rojo vivo: denuncias de desvíos de fondos y corrupción

El denunciante es un comisario. La mirada apunta a altos mandos de la fuerza.

La denuncia apunta a altos mandos de la Policía. Desvíos de fondos, corrupción y abuso de autoridad entre otras cosas. La irregular situación salió a la luz en medio del cambio en la Jefatura policial. Ya interviene la Unidad de Delitos Económicos y Complejos.

Todo apunta al Complejo Social y Deportivo Almudena, un predio que es de la fuerza. Quién denuncia la situación es el policía que se hizo cargo del lugar. Advierte desvío de fondos para obras que nunca se hicieron, uniformados que no se presentaban a su lugar de trabajo y más de 25 mil ladrillos y hierros que no se sabe donde fueron a parar. Esto entre otras tantas denuncias e irregularidades. 

El comisario Quiroga denunció la situación, no firmó los balances de la anterior gestión y la respuesta de los altos mandos de la fuerza fue contundente. 45 días después de haber asumido lo separaron de su gestión. 

"En 33 años dentro de esta hermosa institución no he tenido nunca una denuncia. Vi mancillado, ultrajado, manipulado y poniéndose en tela de juicio mi honestidad y honorabilidad en esta institución", sostuvo ayer el comisario general Gabriel Gallardo, publicó El Tribuno. Gallardo es uno de los señalados en la denuncia. 

¿Cómo seguirá la interna en la Policía? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MIRA QUIEN HABLA

    Ese gordo inescropuloso, estafo hasta su mama, lo odia la familia, porque no habla de eso, que quiere manejar negocio de ka suegra, lo saca cagando por supuesto. Los hermanos lo odian por hdp, garco a la madre imaginate ahi nomas, garca y vago que nunca se identifico con el uniforme.

    Ver más

    Responder
    • mmmm

      dolor de huevo la vida del gordo pero que deci de la tuya aporta algo para la causa compadre. ventila puterio y la causa nada. maraca

      Ver más

      Responder
    • A mira quien habla

      QUIROGA DENUNCIO EN FISCALIA. VOS HACES COMENTARIOS DE NOVELA MEXICANA, EN UN ARTÍCULO.
      QUIROGA EXPUSO UNA VERDAD. VOS DIFAMAS Y MENTIS.
      QUIROGA SE PRESENTO Y DENUNCIO CON NOMBRE Y APELLIDO. VOS HABLAS DESDE EL COBARDE ANONIMATO.
      QUIEN ES EL INESCRUPULOSO?NO QUEDAN DUDAS QUE VOS.
      P/D PEDILE QUE TE PASE UN POCO DE HUEVOS. ENVIDIOSO!

      Ver más

      Responder
  • argento

    y cual es la noticia??? Corrupcion aqui en salta? no puede ser (ironias) si con la viceprseidenta que tenemos ya no se nos cae nada. y ahi anda no siendo vicepresidente y postulando al hijo para presidente en el futuro.

    Ver más

    Responder
  • Pascual

    Vi mancillado, ultrajado, manipulado y poniéndose en tela de juicio mi honestidad y honorabilidad en esta institución", ja ja ja ja ja, contale eso a los que no te conocen.................

    Ver más

    Responder
  • tulleiro

    benjamin vos sabes como viene la mano---ustedes se quedan pegados a la plana mayor?,

    Ver más

    Responder
  • che amigo de saenz

    diganle a saenz que ya le anticiparon en las elecciones...tiene que eliminar los cuadros.estos jefes choerean a dos manos ,cobran dos sueldos yusan los medios que paga el pueblo para beneficio personal.por mas que la mona se vista de seda mona queda...o sea gobernador deje de joder y baraje de nuevo.oportunidad historica

    Ver más

    Responder
  • AANGULO

    EDUARDO ANGULO ES OTRO ESTAFADOR.. SE HACE DECIR QUE ES ABOGADO Y NI EL TITULO TIENE... OJO...QUE COBRA COMO SI FUESE ABOGADO NEGRO FULERO

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Eso pasa hace rato solo q si hablas te sacan o te amenazan. Pero veo como hacen boletas para figurar. X eso un dia van a cagar los jefes son los mas hdp.

    Ver más

    Responder
  • Ahí lo tenes a los resentidos!

    Salen a meter a todos en la bolsa tan ignorantes q ni analizan la situacion

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Seudoperiodistas pongan fotos de los altos mandos!No de los q arriesgan y laburan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política