No tienen cara

Escándalo en La Merced: denuncian que concejales cobraban jugosas coimas del intendente

La administración fraudulenta habría ocurrido durante varios meses. Cobrarán una suma importante de dinero aparte de su sueldo.

Escándalo en La Merced. La investigación del fiscal Gabriel Portal puso al descubierto un acto de administración fraudulenta que involucra al intendente de la localidad, Javier Wayar y a tres concejales.

Denuncian que los concejales Dina Pastrana, Pedro Gutiérrez y Daniel Coreico cobran abultadas sumas de la municipalidad de La Merced. "Es muy grave lo que está pasando", expresó Santiago Huerga, presidente del Consejo Deliberante, por Somos La Mañana.

El funcionario relató que la municipalidad transferia fondos a las cuentas de los tres concejales, que responden al oficilismo del intendente.

"Averiguamos que fueron tres meses que hicieron eso, estamos en investigaciones para saber si pasó antes. Ya está todo en las manos del fiscal", aseguró Huerga.

Asimismo, contó que cobrarán una suma de 57 mil pesos aparte del otro ingreso que tenían

"El intendente no salió a declarar nada. No se que va a salir a decir porque no hay forma de justificar este pago extra. Es muy grave lo que esta pasando, es terrible. No tiene cara para salir a dar explicaciones. Usa los recursos del pueblo libremente. Yo bajo ningun concepto voy a permitir que nos mientan en la cara", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carmen

    Investiguen tmb a la hermana tiene de testaferros a unos ocupas en el puente del cabra corral, semejante malandras apellido Martíne y uno quiere ser intendente de moldes

    Ver más

    Responder
  • Tito styll

    Como rompe los huevo perez no sabe como volver a chorear

    Ver más

    Responder
  • Concejal

    Mirá te explico, ese gasto está absolutamente justificado, se trata de viajes en botes que hacemos al Carril cuando llueve mucho, la ruta se pone intransitable y no podemos ir bici como lo hacemos siempre.

    Ver más

    Responder
  • fasito

    QUE RARO, POLITICOS ROBANDO

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Investiguen la obra del cristo la empresa que está paso sobre valuador la obra para el retorno

    Ver más

    Responder
  • PROFESIA 2023

    LA MERCED VA A PAGAR UNA FACTURA HISTORICA MUY PRONTO. LOS OLIGARCAS NO SE HAGAN LOS RULOS. LA VAN A PAGAR DESDE MUCHO ANTES Y DE MIGUEL ANGEL PEREZ Y LA BANDA DE CORRUPTOS POSTERIORES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política