Repudio total

Denunció corrupción en Mosconi y lo apuntaron con un chumbo: "Más vale que te callés la geta"

Un periodista denunció hechos de corrupción en la ejecución presupuestaria de la gestión de Isidro Ruarte.

David Contreras, comunicador de General Mosconi, denunció hechos de corrupción y cuestionó que los medios locales no reflejan la realidad. Indicó que uno de los principales cuestionamientos es la ejecución presupuestaria de la gestión de Isidro Ruarte.

Al respecto, explicó en Fm Noticias que la insistencia de los concejales opositores pudo conocerse la información al respecto y remarcó que en este cuestionado presupuesto "hay cosas que causan hasta gracia, es una burla y no tiene coherencia".

Contreras detalló que entre los gastos se mencionan servicios fúnebres, arrendamiento de tierras, servicios de ceremonial por cifras.

En Mosconi hay 5 concejales que otorgaron a Ruarte superpoderes para manejar recursos en la pandemia, aspecto que no está permitido por carta orgánica. "Se destinó más plata a la poda de árboles que a las familias que no tienen qué comer", dijo el periodista.

Para finalizar, el comunicador denunció que fue amenazado de muerte. "La denuncia está hecha iba en el auto y se me acercó el vehículo de Neri concejal con Posadas, con el parlante arriba, bajan la ventanilla y con un revólver me dicen: te voy a cagar matando hijo de mil puta, más vale que te callés la geta", era el famoso Champi Ramírez que factura 700 mil pesos por un año de poda".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HAY QUE DENUNCIAR SIEMPRE

    Echa La Ley, echa la Trampa.A partir de ahora la justicia està habilitada a accionar penalmente contra este ratero abusador merkero golpeador de mujeres devenido en matòn y Usted està habilitado por la Constituciòn Argentina a defender su vida y sus bienes¡QUE VAYA PRESO!.

    Ver más

    Responder
  • Cris

    Obvio esa es la politica, todos tienen que estar silenciados y no digas nada mejor ante de ser perseguidos por estos autoritarios matones

    Ver más

    Responder
  • neblina

    son burros? se preocupan por si geta o jeta y en realidad la noticia es que estan apretando en forma mafiosa a una persona que denuncia la corrupcion de los gobernantes.

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Se copio literal el mensaje? Porque se escribe jeta

    Ver más

    Responder
  • Pícaro

    El bicicletero que aprendió

    Ver más

    Responder
  • En serio

    Marche diccionario para que pasa salta
    Geta??

    Ver más

    Responder
  • ah

    "la geta"...las cosas que dice la Jente

    Ver más

    Responder
  • Orto grafía

    Prueben escribiendo jeta con "J "para ver si les queda mas linda la noticia. Que burros !

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Jajajaja a quien contratan para escribir echalo jajajaja jeta es con J no con G. Encima que escribe para hacerse el wachiturro escribe pa la mierda jajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante