Intervienen Salvador Mazza

A Méndez la impunidad se la dio la clase política y la Justicia

Desde 2016 casi en soledad, Que Pasa Salta denunció las irregularidades, atropellos y escándalos que se vivía en Salvador Mazza de Rubén Méndez. Nadie hizo nada.

JM Chalabe

Recién hoy comenzó a hacerse un poco de Justicia para el pueblo de Salvador Mazza, también para Salta. En los primeros minutos se pidió la intervención del municipio después de los escandalosos allanamientos en 18 propiedades del intendente Rubén Méndez. La clase política y la Justicia lo avalaron durante años. Parece que finalmente le soltaron la mano. 

Múltiples denuncias por enriquecimiento ilícito, malversación de fondos, negocios incompatibles con la función pública, falsificación de documentos y hasta denuncias penales por violencia de género cosechó Méndez durante más de cinco años. 

La clase política hizo la vista gorda, miró para otro lado, inclusive lo sostuvieron. Cada funcionario, cada ministro, legislador o intendente que pasó por Salvador Mazza tuvo su foto, sin haberse puesto colorado, con Méndez. Casi nunca dejó de estar en una boleta oficialista. A pesar de todas las denuncias, a pesar de todo. 

Las denuncias, los pedidos intervención, los pedidos de destitución del Concejo Deliberante juntaron tierra en alguna fiscalía u oficina del Poder Judicial. Sus causas se paralizaron, fueron desestimadas o simplemente cajoneadas. 

Valientes periodistas en Salvador Mazza y un puñado de medios como el nuestro vienen denunciando desde hace al menos cinco años lo que pasaba en esa ciudad.

La impunidad que le dio la clase política y la Justicia hizo que Méndez haga lo que quiera, cuando quiera. Un patrimonio de 56 millones en vehículos, al menos 18 propiedades a su nombre. Negocios que pocos conocen a su cargo. Inexplicable por donde se lo mire. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Basta ya

    NI POLITICOS NI JUECES TENDRÍAN QUE TENER FUEROS, YA ES EL COLMO

    Ver más

    Responder
  • IMPUNIDAD

    Esto va a seguir ocurriendo mientras los jueces respondan a los gobiernos de turno

    Ver más

    Responder
  • INCREIBLE

    No tenemos poder ejecutivo, ni poder legislativo y muchos menos poder judicial

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Ese pueblo son todos mafiosos, contrabandista, evasores, mafia pura Ciudad Juarez

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Comía asado con el petiso ladrón, hagan números

    Ver más

    Responder
  • Mendez+Macri=Mafia

    Político, empresario, millonario. Claro ejemplo de corrupción, la maldita justicia cómplice de todo.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Ahora no se hagan los paladines de la justicia porque ustedes son de lo peor. Aprietan a los intendentes cuando tienen alguna irregularidad y si arreglan con ustedes por una pauta mensual hacen la vista para el otro lado y no los vuelven a esxrachar más así que no sean tan cara dura en decir que ustedes denunciaban. Debe haber sido sólo porque no los arregló con guita

    Ver más

    Responder
  • cucas ignorantes

    si este robo todo esooo...imagínate Cristina y otros políticos... todos chorros!!!!

    Ver más

    Responder
  • ADRIAN GONZALEZ

    Asi es!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Uno de los corrupto apañadores,es el indio que también apañó al topo ramos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política