#SaltaElige

Correa calmó las aguas y aclaró la jugada electoral que tienen pensada con Nanni

El electo presidente del Comité Capital de la UCR explicó la importancia que tuvo la renovación de autoridades en el centenario partido.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El a matar o morir de las internas radicales. El triunfo del Rubén "Chato" Correa provocó mucho ruido dentro del centenario partido. Mientras todos hablaron de las diferencias que mantenía con el cafayateño, el profesor aclaró que no hubo conveniencia política sino un plan de rearmado dentro de la UCR.

"El encuentro no fue producto de una estrategia de un momento para el otro, se fue gestando desde hace un tiempo atrás. Con Miguel después de las elecciones del 2018, en las que nos enfrentamos, en el 2019 confluimos al momento de elegir el presidente del Comité Nacional y esas coincidencias las fuimos cultivando", expresó a Hora 7 de Fm Noticias.

"Estoy muy contento porque el partido radical es el único partido que a través de elecciones presenciales en el marco de la crisis por la pandemia ha podido renovar sus autoridades y por lo tanto se va a presentar como autoridades legitimadas y dispuestas a ser parte del sistema político provincial", agregó.  

Consultado sobre cómo será el rol que tendrá el radicalismo en las próximas elecciones dentro de Juntos por el Cambio, el electo Presidente del Comité Capital remarcó: 

"La elección de ayer es sumamente importante. Significa un partido organizado para tomar las decisiones políticas que haya que tomar de cara a las próximas elecciones", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AUNQUE TE LLAMES EL CHATO CORREA O CLAUDIO DEL PLA

    NADA ES CASUAL EN LA ALDEA DE SALTA. SE LOS CRIA DE PEQUEÑOS, SE LES DA DE COMER Y LOS BUENOS PUESTOS, SE LO VISTE, SE LOS AMAMANTA CON LAS MIERDAS GENOCIDAS DE LA DERECHA, HASTA QUE ELCLUB 20 TE SACA LA BOLILLA BLANCA

    Ver más

    Responder
  • DURANTE DECADAS ESCUPIO. NO IMPORTA USA LO LO RECICLA

    El chato, que nació en jujuy fue puesto por la derecha en Salta para hacer quilombos en los 80 en la unsa y vigilar a los rebeldes estudiantes. Sus componendas estratégicas sólo tuvieron el sello del "yo". Hoy la derecha lo llama y saltó a su sitio real: PRO RADICAL Y SERVIL a lo q él

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Una lastima somos pocos y nos conocemos mucho

    Ver más

    Responder
  • juampi

    El chato Correo conspicuo militante de FM, la Coordinadora y combatiente del antipueblo y de intensos seminarios para la perrada Hoy devenido MACRISTA Y DE DE ULTRA DERECHA en nombre de ala UCR .Las vueltas de la vida !!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Mauri

    Son dos Ratas Miserables, que en su vida leyeron la Doctrina Radical, hicieron estallar por los aires Todas las Convicciones, todos los afiliados nos fuimos a la mierda, porque LACRAS como estas son las en su Vida Trabajaron, viven de la Rosca, de la davida, de los retos de la SUCIA POLITICA.

    Ver más

    Responder
  • Amalia

    Este inútil de Correa solo quiere figurar,careta al mango,solo hicieron un acuerdo porque se sienten dueños del partido....Pobre UCR,ya me desafilio

    Ver más

    Responder
  • Radical

    Chato ganaste con el gobierno por 50 votos repartiendo 2000 bolsones. llamate al silencio que por mas que vayas primero VOS NO ENTRAS!!!!

    Ver más

    Responder
  • ja

    son unos mierdas de radicales estos dos sin una puta idea solo el odio al pueblo ratas vulgares que se creen de alta alcurnia se creen intelectuales politicos y son unos vende patria, sin un puto escrupulo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política