Medidas restrictivas

Nueva cuarentena: las zonas que están en rojo en Salta

Alberto Fernández anunció nuevas medidas desde el sábado 22 de mayo hasta el 30 del corriente mes. El COE se reunirá el sábado para definir las nuevas medidas.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Alberto Fernández anunció nuevas medidas restrictivas para frenar la segunda ola en Argentina. Las mismas se aplicarán de acuerdo a las zonas de Alto Riesgo o Alarma Epidemiológica de cada provincia. En Salta, se conoció cuáles son estas zonas y crece la preocupación en toda la población.

Las medidas tendrá vigencia desde el sábado 22 de mayo hasta el 30 del corriente mes. Solo involucra tres días hábiles, ya que el Gobierno restableció el feriado puente del 24 de mayo. Con esta decisión, quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial.

Si bien falta un anuncio oficial por parte del COE Provincial, se conoció un mapa epidemiológico que remarca las zonas de bajo, mediano y alto contagio en Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VIVA JUJUY

    VAMOS TODOS A JUJUY , NO HAY CUARENTENA DE NADA ALLA !!!! PURA JODA

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    haganme pata con el gaucho lunari, es macrista y quiero ser su novia

    Ver más

    Responder
  • juana t

    es muy alevoso lo qeu esta haciendo el gobier.. por las elecciones, ya entendimos que cada uno busca un lugarcito, pero tampoco jugar con la salud de la gente. Seriedad señores politicos, esta pandemia dejo de ser sanitaria y paso a ser politica. sino miralo al ministro dejo de ser medico a ser un representante politico.

    Ver más

    Responder
  • Seriedad

    Si el gob nac no compra vacunas buenas el encierro será eterno porque hay vacunar todos los años

    Ver más

    Responder
  • Elena

    Me da pena tanto resentimiento!!!

    Ver más

    Responder
  • Nico

    Payasos podrían haber utilizado otros colores sinvergüenzas....no es contra nuestro país hno es x los atorrante de estar diario publicacion

    Ver más

    Responder
    • nico el paisa

      pero que sabe el mono de colores, este puro debe ser extranjero, no te dejan volver patético.

      Ver más

      Responder
    • El Gaucho Lunari

      Son los colores del semáforo. El verde significa que prácticamente no hay peligro. El amarillo significa precaución, atención. El rojo significa que se está en medio del peligro, peligro absoluto de perder la vida. ¿Entendiste yuto?

      Ver más

      Responder
  • Maria

    A los pobres a guardarse ,los del poder aser fiestas clandestina en las casas de campos de afuera de la cuidad ,donde llegan con sus autos y camionetas de alta gama,y el resto de la gente a guardarse,ellos seguro todas vacunados y el resto de la población a esperar si sobra alguna vacuna se les ccolocara

    Ver más

    Responder
    • ?????

      En ésta novena(9) agarrá el mata burro..

      Ver más

      Responder
  • tugauchito

    y para que esperan hasta el sabado para reunirse el COE? no pueden hacerlo mañana viernes? o es para darle tiempo a los jovenes de la alta sociedad a salir de fiesta y llenar de virus la ciudad? son un desastre este gobernador y sus ministros

    Ver más

    Responder
    • Si Sr.

      Y el del coe el mas pelotudo de todos,,,

      Ver más

      Responder
      • HDP

        Me adhiero a la moción, gestión corrupta, inepta y ladrona

        Ver más

        Responde a @Si Sr.
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política