Pasados de relajados

Preocupación en el Gobierno salteño por los feriados de Carnaval: ¿habrá nuevas medidas?

No solo son miles los salteños que fueron a carnavalear a Jujuy, hubo decena de fiestas clandestinas.

No aprendemos más. El fin de semana extra large dejó en evidencia el relajamiento de los salteño y el hecho generó preocupación en el Gobierno provincial. Miles de salteños en Jujuy carnavaleando y decena de fiestas y reuniones multitudinarias. Desde la Provincia no descartan eventuales medidas.

"En algún punto tenemos que lograr que las personas reasuman el compromiso social. La responsabilidad del Estado o la obligación del Estado de hacer controles es importante, pero más importante es que la gente asuma una conducta responsable", dijo en una entrevista con Multivisión, el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas.

"Si bien están llegando las vacunas, tenemos que ser precavidos con eventos sociales, fiestas y reuniones. Los contagios no se ven masivamente en lugares de trabajo, sino en eventos sociales, donde el relajamiento es mayor", adivirtió el funcionario de Sáenz. 

Esto va a traer consecuencias, esperemos que no como en los meses más complicados el año pasado. Lo que pasó en Jujuy es una prueba del relajamiento que hay, pero también hay que ver lo que pasa en nuestra provincia con eventos no autorizados", indicó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaj

    Ya es al pedo tanta preocupacion. Ya se contagiaron los que salieron de joa y ya cagamo los giles que nos quedamos. Es al pedo. Sudacas nacidos para la joda nomas.( sin generalizar)

    Ver más

    Responder
  • Sopor

    Veamos Srs...vierten uds en la cuasi/nota , junto al funcionario en cuestión, generalizaciones del todo injustas ya que no es "todos descontrolados" , en tanto que la gran mayoria estamos empobrecidos, sin ánimos de carnavalear ni con posibilidades de "fiestas clandestinas" ni de ningún tipo..somos laburantes y pobres

    Ver más

    Responder
  • Lu

    Las medidas las tienen que tomar antes, no despues!! Pero claro, hay q hacer q el carnaval rinda y desp pagamos todos las consecuencias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política