Mañana será clave

Convocaron a una mediación con los docentes en el anfiteatro de Plaza España

La Procuración General de la Provincia invitó al sector autoconvocados. Los docentes podrán seguir la reunión sentados en la tribuna. Arrancará a las 9.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, dispuso que a través del Centro de Mediación del Ministerio Público, cuya directora es Nancy Valencia Donnat y la Fiscalía Penal 1, a cargo interinamente del fiscal penal Gabriel González, se inicie un proceso de mediación para acercar y facilitar el diálogo entre las partes. También asistirá el coordinador de Fiscales, Pablo Rivero.

La primera audiencia de mediación se concretará este miércoles 1 de septiembre, desde las 9 y en Plaza España, ubicada sobre avenida Entre Ríos, en la zona oeste de la capital salteña, con un máximo de 20 delegados de autoconvocados bajo cumplimiento del protocolo sanitario correspondiente. Las y los demás docentes interesados podrán hacerlo desde las gradas del anfiteatro.

La convocatoria del Procurador, se sostiene en lo establecido por el Código Procesal Penal de la provincia de Salta, que en el artículo 79, referido a "Solución de conflictos", indica que "los representantes del Ministerio Público Fiscal procurarán resolver el conflicto surgido a consecuencia del hecho punible de conformidad con los principios establecidos en las leyes, dando preferencia a la solución que mejor se adecue al restablecimiento de la armonía entre sus protagonistas y la paz social".

Los docentes fueron notificados de la convocatoria esta noche por el fiscal González, en barrio Grand Bourg.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Wa

    Gobiernos de mierda educación = de mierda no saben ni el abbcd. Y quieren cobrar. Vayan estudiar imbeciles rateros de 4 js

    Ver más

    Responder
  • Sarmiento

    Y después a estos basuras hay que llevarles un regalito p el día del maestro

    Ver más

    Responder
  • POLITICOS FORROS

    LOS VAN A FORREAR CON REUNIONES CON PELOTUDOS DEL GOBIERNO. EL ACAMPE DEBE SEGUIR MAS FUERTE SI ES HASTA LAS ELECCIONES MEJOR.

    Ver más

    Responder
  • NO ME DEJABAN SALIR

    DISTANCIAMIENTO, BARBIJOS, ES UNA BURLA TODO Y ESTE GOBIERNO QUE NO DA LA CARA. IMAGÍNATE HACER PASAR LO QUE VIVIERON LOS PROPIOS EMPLEADOS DEL GOBERNADOR, ES LAMENTABLE TENER UN JEFE ASÍ, IMAGÍNATE COMO TIENE LA PROVINCIA.

    Ver más

    Responder
  • Salta Edad Media

    Los docente en salta a la hora de votar eligen a los que resultan ganadores, despues van y les hacen bardo. La verdad lso docente mal mal no la pasan, no veo a ninguno a pata o en bici, vas a las asambleas esas y estan llenas de naves que no tienen los trabajadores. Lloran y lloran pero mal no la pasan nunca. Y encima votan como el Orto

    Ver más

    Responder
  • Vagos de mierda

    No trabajaron el año pasado y encima quieren aumento, los que sr merecen aumento es salud y seguridad!!!

    Ver más

    Responder
    • LA MAZORCA

      a VOS TE VAMOS A CAGAR A PALOS

      Ver más

      Responder
    • OPA SALTEÑO

      SALUD Y SEG COBRA DE ACUERDO A LO Q LOGRA EN PARIARIAS UN MAESTRO, ES ASI Y A LLORAR A LA MIERDA.

      Ver más

      Responder
  • PREGUNTA

    "a consecuencia de un hecho PUNIBLE" ???? Cuál sería el posible delito de los Docentes ???

    Ver más

    Responder
  • Mery

    Todo un circo,necesitamos q el gobierno, solucione este conflicto.y los niños vuelvan a clase.Por Dios,no hay gobernador en salta??????

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    EL GOBIERNO NO TIENE CARA, NO LES IMPORTA UNA MIERDA, BUENO ELLOS COBRAN UN SUELDO DE LA PUT... ,MADRE...

    Ver más

    Responder
  • una cez mas

    otra vez saenz mal asesorado, el mismo asesor de juan carlos y de juanma?? no entendieron que la soberbia y el odio de clases nunca fue bueno???? lastimosamente esos malos asesores hacen que se pierdan elecciones....y no entienden que el poder de pueblo y de los trabajadores les hara tronar el escarmiento

    Ver más

    Responder
    • Apolitica

      Estás hablando estupideces, están cometiendo DELITO y vos también al incitar

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política