Obras para la ciudad

El examen de manejo se podrá rendir en zona norte: desde cuándo y en qué parte

La intendenta Dr. Bettina Romero anunció una importante obra que beneficiará a muchísimos salteños. Conocé en qué consiste.

En su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la intendenta Dr. Bettina Romero, anunció la ampliación del Centro Integrador Comunitario del barrio Unión, ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta.

Afirmó que se invertirán 47 millones de pesos para construir un espacio modelo con una amplia oferta de servicios municipales, en donde además se construirá una pista de prueba de manejo para autos y motos, que demandarán 75 millones de pesos más.

Con esta obra, los salteños que viven en zona norte podrán rendir los exámenes de conducir en un establecimiento cercano a sus domicilios sin la necesidad de trasladarse hasta el predio ubicado en Av. Artigas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eso nos merecemos?

    Todo lejos, feo, inseguro. Quiero la foto de ellos renovando la licencia!

    Ver más

    Responder
  • Pasen la topadora

    por la Sta Fe y hagan algo como la gente, es un asco eso. Y privaticen el servicio de licencias

    Ver más

    Responder
  • JUAN CARLOS ROMERO

    Betina déjate de romper los huevos, volvé al lugar de dónde saliste, no sé cómo podes ser intendenta no sabes nada, anda y arregla todas las calles del centro que es un asco, no son pozos son crateres, hace un paso al costado y dale el lugar a otro

    Ver más

    Responder
    • Betina

      Primero la intendencia y luego voy por la GOBERNACIÓN.

      Ver más

      Responder
  • Como se paga la deuda

    Con todo los impuestos para pagar sueldo, no explica como se paga cada obra. Porque esa es deuda que van a pagar hasta nuestros nietos, todo para que ella sea gobernadora

    Ver más

    Responder
  • KIRCHNER CHORRO DELINKUENTE

    IRREGULARIDADES EN EL CENTRO MEDICO DE AHI.... HAGAN UNA AUDITORIA

    Ver más

    Responder
  • Pregunto

    LOS FUNCIONARIOS Y POLÍTICOS NO RINDEN NUNCA? HORRIBLES LUGARES

    Ver más

    Responder
  • Muy lejos lo mismo

    Estamos jodidos, lejos y feo. El Artigas de última, el auto queda por donde pueda y hay que buscarlo a la hora de rendir cruzando corriendo esa avenida

    Ver más

    Responder
  • Car

    Impresionante como van a robar!!! 50 millones para la plaza 9 de julio. 47 millones para un espacio de servicios municipales, ahí ponen gente de ellos, y 70 millones para una pista de manejo!!!! Es notable como van a robar!! Que bárbaro, demasiado presupuesto para obras tan pequeñas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política