#SaltaElige

Estrategia de campaña y candidatos: las tareas que delegó el PJ a la CAP

100 de los 101 congresales votaron a favor de la reforma de la Carta Orgánica del partido.

La Comisión de Acción Política del PJ Salta fue habilitada hoy por el Congreso de ese partido para diagramar las estrategias políticas y formular las candidaturas provinciales para el próximo 4 de julio. 

La decisión fue adoptada por el Congreso Provincial de la fuerza política, que contó con la participación virtual de 101 integrantes, de los cuales 100, apoyaron la reforma de la Carta Orgánica del PJ Distrito Salta, para adecuarla a lo establecido por la ley 8.225, de suspensión de las elecciones, Primarias, Abiertas, Simultánea y Obligatorias. 

 El presidente de la CAP, Pablo Outes, se refirió a la postura que adoptará el PJ, de cara al próximo acto eleccionario y destacó que la apertura, el diálogo, la credibilidad, la seriedad y los ideales, serán premisas para el partido. "Este es el camino de la política y vamos logrando participación. Nuestro partido está en carrera, Salta lo necesita", subrayó Outes. 

"Está opción era necesaria, no una cuestión de concentración de poder sino una necesidad marcada por la situación sanitaria. El crecimiento del partido y la recuperación del partido no están marcados por el llamado a internas", finalizó. En tanto, remarcó que a partir de la responsabilidad otorgada por el Congreso, se llevarán adelante mesas de trabajo en cada departamento, apelando a la militancia departamento por departamento. 

El encuentro fue presidido por su titular Marcelo López Arias, quien estuvo acompañado por Luis Marocco, Francisca Jiménez, Gustavo Dantur y Patricia Hucena, asistidos por los apoderados del partido Gastón Galindez y Pamela Calletti. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Don Fulgencio

    Muchachos...VENID Y OFRECER !!! somos todo ídos....

    Ver más

    Responder
  • jaja

    Todos son macrista q ahora le hacen la politica a larreta de la mano de romero y saez. No le importa el pueblo sino sus propios
    interese.

    Ver más

    Responder
  • q casualidad

    devulvan paquito o mi culito habia sido agorilado renovador

    Ver más

    Responder
  • peli volver al pasado 3

    Pablo Out delegó al joven Marcelo López Arias, y al tano tramposo Luis Marocco, la voz será de Francisca Jiménez, las papeletas de Gustavo Dantur y Pato Hucena, hija de y asistidos por los apoderados del partido el agente de la derecha Gastón Galindez y la urtu Pamela Calletti.

    Ver más

    Responder
  • wol

    La CAP no sirve, el Indio Godoy estaba en ese cargo, hacia y des hacia lo que le decía Romero y Urtubey, hasta que le fundió al Partido Justicialista, el partido quedo vacío de afiliados; solamente quedaron los congresales alcahuetes, para levantar la mano, y destruir el PJ.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Credibilidad,seriedad,honestidad,ideales,JUAJUAJUA,ustedes son peronistas,dejen de joder,75 años nos vienen cagando....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política