Escandaloso

Concejales salteños denunciados por abuso sexual quedaron libres y volvieron a trabajar

Héctor Barraza y Lucas Tévez se encuentran imputados por presunto abuso sexual pero en libertad. Cuestionan el silencio del resto del Concejo Deliberante de Orán.

El Concejo Deliberante de Orán volvió a tener 12 concejales en su recinto tras el escándalo de dos ediles que fueron denunciados por abuso sexual. Tanto Héctor Barraza y Lucas Tévez se encuentran imputados pero en libertad.

Hasta ahora el cuerpo deliberativo no se expresó al respecto y los dos representantes ocupan sus bancas normalmente. En la jornada de este martes 23 de marzo y tras ser liberado hace unos días el concejal Hector Barraza fue quien volvió al trabajo. 

Sobre esta situación, Tu Voz de Orán informó que el concejal Ramírez de la UCR, repudió el silencio del cuerpo de concejales sobre la situación judicial de Tévez y Barraza. 

"NO ESTOY DISPUESTO A CALLARME. PIDO QUE SE ACLARE LO DE BARRAZA Y TÉVEZ"

"Celebro que el municipio tenga actividades que celebren a la mujer pero me hace ruido que los concejales oficialistas no tomen cartas en el asunto cuando ocurren estos hechos ¿al final es puro circo?", expresó Ramírez en diálogo con Radio A.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AL BASURAL DEL PUEBLO para que grite ¡Soy una Basura!

    Héctor/ Decime lucas cómo fue tu abuso. Lucas/ La até en la cama y le mostraba una luca y le pegaba fuerte mientras le gritaba ¡Soy Lucas! Tu apostol, tu macho!!! Lucas/ ¿Y vos?/ Héctor/ Simplemente la levanté en el mismo Consejo Deliberante y la llevé

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Muchos dicen que tenemos una justicia de cuarta, yo digo que es una justicia de mierda, reina la impunidad para los políticos.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Obvio si el concejo deliberante, la legislatura y el congreso es el hábitat natural de todos los delincuentes

    Ver más

    Responder
  • set

    estos negritos con carguitos politicos se creen reyes de holanda

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Y bueno, desde cuando alguien es culpable por una denuncia?, ahora te apuntan con el dedo e inmediatamente sos culpable?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política