Más chantas imposible

Dos concejales se hicieron pasar por personal de salud para que las vacunaran

Ambas ediles pertenecen al Frente de Todos. Ante el escrache, se tomaron una licencia sin goce de sueldo. Muchos vecinos les pidieron la renuncia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La política termina mostrando siempre la hilacha. Dos mujeres que ejercen el cargo público de concejales se hicieron pasar por miembros del personal de salud para recibir la vacuna Sputnik V. El caso ya es de público conocimiento y ante el escrache decidieron pedir licencia sin goce de sueldo para eludir las críticas.

El terrible hecho de corrupción ocurrió en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Se trata de la Presidenta del Concejo Deliberante Laura Branchini y la concejal Mariana Cane, sorprendentemente ambas forman parte del Frente de Todos.

El intendente de dicha localidad, Carlos Puglelli, inició un sumario administrativo en el Hospital donde se vacuna al personal de salud. Además se conoció que tiraron media docena de dosis, según lo publicado por los medios "LT10" y "La Noticia 1".

Mediante un comunicado, las funcionarias admitieron el hecho y pidieron licencia sin goce de sueldo. Como si esto taparía su gesto de irresponsabilidad y soberbia absoluta.

"Ante los hechos de público conocimiento, vinculados a la vacunación contra el Covid-19, queremos expresar nuestras disculpas a la comunidad toda. Asumimos con responsabilidad el error cometido, pero también queremos dejar en claro que no se ha tratado de un acto de mala fe, ni una forma de sacar ventaja amparadas en nuestra posición", indicaron.

Y agregaron: "Por el contrario, nunca entendimos que la representación que ejercemos nos otorga privilegios. Por eso, hemos tomado la decisión de solicitarle al cuerpo de concejales que nos conceda una licencia por 30 días sin goce de dieta en el entendimiento que es la mejor forma de colaborar con la investigación que se ha iniciado".

"Expresamos nuestra total disposición ante cualquier requerimiento de la instancia sumarial en curso y esperamos que su esclarecimiento devenga en mayor tranquilidad y una exitosa campaña de vacunación", finalizaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ADELA

    Y BUENO KIRNERISTAS DE MIERDA SIGA LA JODA NOMAS

    Ver más

    Responder
  • Yyy

    No hay un k que no sea delincuente , falso etc

    Ver más

    Responder
  • maria

    Lo correcto es que Renuncien por Corruptas!!!

    Ver más

    Responder
  • kuki

    PRIORIDAD A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD POR FAVOR

    Ver más

    Responder
  • Renzo

    Peronistas dando mal ejemplo? No puede ser!! Es una operación mediática de Clarin, la Nación y los medios hegemónicos

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Y si, viniendo del Frente de Todos (chorros) no se podía esperar otra cosa. Y lo de siempre, HACERSE LOS BOLUDOS HASTA QUE SE OLVIDE UN POCO, renunciar ? jamás...

    Ver más

    Responder
  • Juan

    No se que tiene de raro que se hayan hecho vacunar, acaso no publicitan que hay que vacunarse....inentendible la noticia.

    Ver más

    Responder
  • volve critinita volve

    son todos corruptos menos mi cris

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Estas concejales tienen que ser de la campora, la lacra del peronismo kirchnerista, estas inutiles son las que dan el mal ejemplo a la juventud, que futuro nos espera con esta clase de gente.

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    Que raro............en realidad lo raro seria que no existan mas casos de esas ratas y ademas ya falta poco para que aparezcan a la venta
    ratas oportunistas y lo peor es que les daran la segunda dosis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política