Junto al vecino

Un escándalo: en Embarcación, concejales decidieron aumentarse el sueldo 

Así cualquiera le gana a la inflación. El concejal oficialista Roque Soria fue el encargado de presentar sobre tablas este proyecto que buscaba un incremento en sus sueldos.

Concejales de Embarcación se aumentaron el sueldo. El concejal oficialista Roque Soria fue quien presentó sobre tablas el polémico proyecto. Pese a la sorpresa de sus colegas, sólo dos votaron en contra. Los demás, levantaron la mano para votar a favor. 

Los que levantaron la mano aprobándolo fueron seis de los ocho ediles. Al voto positivo lo dieron los concejales Soria, Abarza, Heredia, Egues, Ibáñez y Claveria, mientras que Celiz y Romera votaron por la negativa.

"No es momento de que nosotros nos aumentemos, es momento de hacerlo con los que barren las calles o las ordenanzas del Concejo, nosotros los políticos debemos dar el ejemplo, voté por la negativa y después de la sesión vino el concejal Soria a increparme, presentó el proyecto y no tiene noción de los porcentajes", dijo el concejal Alberto Celiz al elevar su voto negativo.

El mismo agregó que vio un presupuesto de 19 millones de pesos para el Concejo Deliberante en los pocos segundos que tuvo el presupuesto en sus manos y fue aprobado por 4 concejales, informó el medio digital UVC Canal 10. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No sean opas

    Saquenlos cagando a todos esos vagos hdp

    Ver más

    Responder
  • fabrica depobres

    pueblos miserables para q necesitan consejales, diputados, intendentes, no es mejor q tengan obras, estos politicos son gasto y chorreo

    Ver más

    Responder
  • LA CUENTA

    18 MILLONES DIVIDOS POR 8 CONSEJALES IGUAL A 2,250000 POR CABEZA
    VIVA LA PATRIA

    Ver más

    Responder
  • y embarcacion

    16 millones para esta gente y tienen un hospital que le falta de todo y medicos que ganan miserias..........sigue el baile....tipica roda perruca

    Ver más

    Responder
  • el curro de la semana

    dos votaron en contra y son de la administracion anterior conclusion no les falta nada dos votaron a favor una esta procesada y condenada por la justicia federal otro es el dueño, de una bailanta no le faltan nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante