Lo que viene

Con algunos cambios, concejales aprobaron el Presupuesto Municipal 2022 

Tras un extenso debate, los ediles dieron el visto bueno al presupuesto para la ciudad de Salta. Los radicales votaron en contra, y también se dieron algunas disidencias respecto de un par de artículos.

El Presupuesto Municipal 2022 de 14.367 millones de pesos fue aprobado por el Concejo Deliberante. Esto representa un incremento del 40,3% con respecto al Presupuesto del presente año. En cuanto al origen de estos recursos, un 41,2% será generado por el municipio y un 58,7% provendrá de Nación y Provincia.

La mayor erogación, el 42 por ciento, será destinada a salarios. El Presupuesto en curso contemplaba el 43% para los sueldos, por lo que se bajó un punto este ítem.

En lo que tiene que ver con el pago de servicios públicos (recolección y disposición final de residuos y desmalezado) se volcará el 5,2 por ciento de los recursos. En cuanto al gasto social, se destinará el 4,5 por ciento.

La obra pública se llevará el 14% de los recursos, o sea 2.109 millones de pesos. De esos, 1.200 serán fondos propios y 900 llegarán desde Nación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Beli

    El 50% aumento los impuestos la rata sucia hija de puta

    Ver más

    Responder
  • jos

    aprobaron el impuestazo donde carajo estan los salteños???? nos rompieron el orto con los impuestos la Gareca se lleno la boca de militante del pueblo y ahora nos cagoo de una!!!

    Ver más

    Responder
  • POR FIN

    LLEGARON LOS SOBRES finalmente, se reunieron y levantaron sus manitos para aprobar esta ABERRACIÓN !!! Gauffin a la cabeza.....

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Ya no es más honorable concejo, es un circo manejado por la intendenta

    Ver más

    Responder
  • Martin grande

    Un asco todos ñoquis inservibles titeres de saenz y mi amiga betina y la gramajo seguira asi como si nada ?? Que sinverguenzas son Sres concejales perdieron toda credibilidad dan asco ñoquis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política