Política
No es por ahí

El concejal "Chucky" Flores fue condenado por robo en manada: no irá preso

Este salteño se hizo famoso por actuar en la peatonal y el parque San Martín. Así llegó al Concejo Deliberante y ahora fue condenado por la Justicia.

Su fama de gracioso se cayó a pedazos tras su ingreso a la política. Ricardo Ariel "Chuky" Flores, del dúo "Los Más Buscados del Humor", actual concejal de Salta por el partido de Alfredo Olmedo tuvo que presentarse en la Justicia por un proceso de enjuiciamiento por una causa de robo en poblado y robo con efracción y amenazas, que habría cometido antes de asumir.

La denunciante, Analía Patricia Laime, puso en evidencia su experiencia con Flores y sus supuestos cómplices para resguardar a su familia, que ya habría recibido amenazas de otras personas que portaban armas de fuego. Según relató, en el mes de octubre del 2018 salió de su domicilio en Barrio San Calixto a pasear junto a sus hijos a la localidad de Vaqueros. 

A las pocas horas, recibió un llamado de su hermano quien le comentaba que varias personas desconocidas, y a bordo de camionetas de alta gama, ingresaron violentamente a su casa y estaban desvalijando la vivienda. Allí toman protagonismo los detenidos, cuatro personas que mencionaron que fueron contratadas directamente por Flores.

En las primeras horas de la tarde, se conoció la noticia del concejal salteño apodado "Chucky", de la mano de periodista Alexis Miranda, quien publicó en su cuenta personal de Twitter: "Ricardo Ariel Flores fue condenado a la pena de 3 años de prisión condicional. Se lo encuentra culpable del delito de Robo en Poblado y en Banda y Robo por Efracción".

La denunciante mencionó que no conocía al actual concejal olmedista, y que se enteró de él por las declaraciones de los delincuentes. "Al señor lo conozco porque lo googleé, y lo crucé en tribunales. Todos son amigos, porque el señor concejal también era puntero político" mencionó Analía que tuvo que abandonar su vivienda ante el temor de posibles represalias contra ella y sus hijos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlitos

    Jaja la justicia mete preso a los de la fuerza de seguridad nada más. Kirneristas

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Estamos ante un político genéticamente puro

    Ver más

    Responder
  • CHE

    UNA JOYITA EL CONCEJAL!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    EN SERIO? QUE ASCO LA JUSTICIA Y LOS POLITICOS DE SALTA Y ARGENTINA , ME DAN ASCO

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Basura energumeno no hay que votarlo nunca mas ...

    Ver más

    Responder
  • se espera declaraciones de los millones

    chucky dice que fueron a buscar parte del botin que se chorearon durante el macrismo 2018 y que ahora la jueza trata de borrar las otras mafias de las cooperativas y punteros del po y otras malas yerbas

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    ¿CUANDO UN POLITICO VA PRESO EN SALTA?, LA JUSTICIA VA DE LA MANO CON LA IMPUNIDAD.

    Ver más

    Responder
  • CHE

    Che, no se olviden de ir a votar éste año!!! Que no se corte!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante