Preocupación total

Concejal se descompensó en plena sesión: quedó internada en terapia intensiva

Se trata de la Presidenta del Concejo Deliberante de Orán. Quedó en observación, y además le harán distintos estudios.

El ámbito político en el norte de la provincia está consternado por lo que pasó en la sesión del Concejo Deliberante de hoy. Una vez que había comenzado la jornada legislativa, una concejal se descompensò y tuvo que ser trasladada a una clínica para que recibiera la atención necesaria.

Se trata de le presidenta del cuerpo de Orán, la profesora Claudia Palavecino a quien llevaron de urgencia a una guardia médica, y terminóp quedando internada en terapia intensiva para observación y poder determinar las causas de la descompensación.

Por decisión de la misma edil, se continuó con lo que estaba previsto para la sesión. Todos los miembros del Concejo quedaron preocupados y expectantes por el estado de salud de la mujer. Se espera que a las 19hs se conozca el primer parte médico.

El comunicado: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bebote

    Milagro q esta trabajando ya se enferma ya parece a mugricio macri

    Ver más

    Responder
  • ICONIC

    ente que preside=president"E" o a caso al ente que canta se le dice cantant"A"? o a quien reside en un lugar se le dice resident"A"?...para mí que le dijeron presidentA y se desmayó al oír tremenda insensatez (no insensateza)...tragic

    Ver más

    Responder
  • Politicos hdmp

    Se hace quieren que le paguen por estrés, seguro trabaja tanto!!!!

    Ver más

    Responder
  • macho

    ta embarazada y no sabe de quien es!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política