Muy grave

Concejal criticó al intendente de Pichanal: Tres mujeres la molieron a piñas 

La edil opositora de Pichanal, Elvia Castillo denunció persecución y hostigamiento por parte del intendente Domínguez.

"Fui víctima de una agresión física y verbal por parte de las empleadas municipales y una funcionaria municipal, que es directora de un merendero en el municipio", denunció Castillo por Fm Aries. 

A su vez, agregó que la agresión es constante con las personas que se manifiestan o plantean algo en contra del gobierno local. "Llegó al límite de que fui agredida por las empleadas municipales, enviadas por el presidente del Concejo, el hermano del intendente Sebastián Domínguez".

Indicó que en el Concejo Deliberante se presentaron más de 30 pedidos de informe sobre el accionar de Domínguez al frente de la Municipalidad que aún no tienen respuesta. "Tenemos sospechas de malversación de fondos y al no responder lo que solicitamos nos da para desconfiar más. Tenemos sospecha de enriquecimiento ilícito y eso está a la vista de los vecinos de Pichanal", sostuvo.

Por último, la concejal indicó que los proyectos que presenta la oposición, por ser minoría dentro del cuerpo legislativo, son desaprobados o los mandan a dormir a comisión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Agenda

    Mientras tanto la ministra de género está paseando por Perú

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política