Es por ahí

Un concejal dona su sueldo a emprendedores y quiere llevar el proyecto a toda la provincia

El edil es de Rosario de la Frontera y ya hizo tres concursos en el que los vecinos terminan eligiendo el proyecto favorito.

"El concurso busca despertar el espíritu innovador", así cuenta su iniciativa el concejal por Rosario de la Frontera, Gonzalo Fernández. El joven edil ya lleva casi un año de esta iniciativa, donando parte de su sueldo para ayudar a emprendedores de su ciudad. 

#VosEmprendes ya lleva tres ediciones y va por la cuarta. "Identifica, potencia y premia a las ideas que, además de ser innovadoras, resuelvan desafíos actuales de la ciudad", relata Fernández. 

Lo interesante de la iniciativa es que los vecinos del pueblo eligen el ganador. El concejal utiliza sus redes sociales y a través de ahí, votan su proyecto favorito.

Ahora, Fernández planea llevar su proyecto a la provincia y que se convierta en ordenanza en algunas ciudades donde un porcentaje de los sueldos de ediles sea destinado a emprendedores. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • llll

    este pibe es un pelotuuu2 tremendo

    Ver más

    Responder
  • kuka

    este se la comia a la hermana del intendente solis, este es otro corrupto mas. claro como este año hay elecciones quiere donar el sueldo. que vaya a laburar

    Ver más

    Responder
  • ana

    Qué bombóm!! y encima buena gente. necesitamos politicos asi, no esos viejos gordos y corruptos, encima ladrones!

    Ver más

    Responder
    • gustavo solis

      este no es buena gente, este es un corrupto mas que quiere vivir de la teta del estado xq no sabe hacer nada mas. que vaya a laburar

      Ver más

      Responder
  • La cande donara

    Ella donara una tanga saborizada y su juguete vibrador de 9 vel. Para incentivar a la vagancia.

    Ver más

    Responder
  • gustavo solis

    este tipo se cree que es una estrella, es concejal por rosario de la frontera pero se pasea por todos los programas de tv de salta capital. este lo unico que quiere es seguir viviendo de la teta del estado. ahora quiere donar el sueldo, justo en un año de elecciones. que predecibles son

    Ver más

    Responder
  • pedro alfonso

    este concejal es complice del intendente solis. ahora quiere donar su sueldo, seguro ya esta pensando en volver a ser candidato a concejal o para diputado.

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      No hay p.... Que te venga bien eh

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política