Alivio

Tras meses de estar trancados, concejal de Cerrillos desagotó los pozos de un barrio

El concejal Enrique Borrelli junto a su equipo gestionó la llegada de los camiones atmosféricos a la barriada.

Tras varios meses de reclamos para el desagote de pozos, los vecinos del barrio Los Paraísos fueron escuchados. El concejal Enrique Borrelli junto a su equipo gestionó la llegada de los camiones atmosféricos a la barriada.

Según contó una madre de la zona a Informate Valle, estos camiones tienen un costo de servicio que asciende a los $7000, inversión que le era muy complicada realizar. 

"Después de muchos reclamos de los vecinos por falta de servicio de desagote por parte del Municipio de Cerrillos, decidimos hacer un relevamiento de los vecinos más vulnerables para poder colaborar con ellos. Seleccionamos a cinco para esta semana que pasó, incluyendo al merendero que tuvo muchas complicaciones con la última tormenta. La próxima semana vamos a seguir con el operativo para 5 casas más y esperamos seguir haciendo estos operativos de 10 o 15 desagotes mensuales" manifestó el edil, quien además estuvo presente en el barrio para cerciorar que el trabajo se realice como se debe.

"Lo que se tiene que gestionar son las obras necesarias para una solución definitiva a esta problemática, que es la concreción de las cloacas, al igual que la mejora del servicio de desagote por parte del Estado a familias vulnerables que no pueden hacer frente al gasto que esto demanda" expresó Borelli.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Podrido

    No tienen cara todos los políticos HDRP

    Ver más

    Responder
  • Podrido

    Hagan CLOACAS políticos HDRP !!!

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Caca para todos, todas y todes. Perón vuelve

    Ver más

    Responder
  • SINCERAMENTE

    Está en campaña, cuando pasen las elecciones no aparece más

    Ver más

    Responder
  • cerrillano

    Menos mal que la Yolanda Vega no se presenta en éstas elecciones,no sé quien votó a ésta inoperante,dos meses para adoquinar el Pje. Abel Ruiz llevamos cuatro meses y nada....

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Este Borelli es un payaso no tiene nada más si está con Gon Caro

    Ver más

    Responder
  • Maru

    A la Sra. Betina Romero. Será factible que alguien de este gobierno deje de afear la ciudad, una pena que sigan con proyectos tan poco factibles. El ex intendente Isa, hizo un desastre con la zona, luego Sáenz miro para otro lado y ahora usted va de mal en peor. Pregunté a los vecinos antes de realizar proyectos tan malos y feos como los de Avenida Belgrano

    Ver más

    Responder
  • lucas

    bueno, que coman menos asi cagan poco y pueden juntar la guita

    Ver más

    Responder
  • Milagro!

    Acá para todos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política