Darthes Style

"Mirá cómo me ponés": el concejal acusado de abuso seguirá en su cargo

Lucas Tévez fue denunciado por una ex empleada, sin embargo continuará como presidente del Concejo Deliberante de Orán.

En Orán hay complicidad política de esa que avergüenza a cualquiera. Esta semana se confirmó que Lucas Tévez, el concejal denunciado por acoso sexual, seguirá como presidente del Concejo Deliberante de Orán. Además integrará la misma comisión que debe investigar la acusación en su contra. 

El escándalo que protagoniza Tévez incluso llegó a los medios nacionales donde resaltaron que el edil oranense había ofrecido empleo a una mujer a cambio de mantener relaciones sexuales. "Mirá como me ponés, tengo la p...dura", le dijo entre otras tantos excesos y exabruptos a la víctima que además, por acusarlo, fue despedida. 

Según informó La Diez Orán, mañana miércoles, se realizará una nueva reunión para tratar el proyecto de destitución presentado por el bloque del Frente para la Victoria. No obstante, horas antes de que eso suceda, hay olor a fracaso ya que los concejales cercanos a Tévez no asistirían. Así, el asunto pasaría con suerte para el año que viene. 

El testimonio de la víctima

 El desgarrador testimonio de la denunciante siguió. "Yo me ponía incomoda y él me decía que yo tenía mal carácter, que me relaje, que si quería pasar a planta permanente él podía hacerme el favor, tocándose los genitales. Un día llegue a la oficina, a la cual no quería entrar sola, y cuando ingrese me dijo: Mira como me pones, tengo la P... dura, mientras se tocaba el pene".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedro osvaldo

    Es una verguenza q el poder politico lo proteja al concejal y la justicua q hace q no interviene que podemos esperar si los kk y ff mantienen protegido al senador nacional por tucuman jose alperovich denunciado por acoso sexual de una sobrina

    Ver más

    Responder
  • mira

    ehh opita HHC este mierda es pañuelo celeste igual que saenz y toda la iglesia de mierdaa que hay en Salta solo en Oran puede pasar esto como pasa la droga y la coca de 40 kg que trajo este hdp en el vehiculo de la municipalidad que quedo todo en la nada preguntale a OUTES ESTE GOBIERNO SI NO TOMA MEDIDAS SE ALIMENTA DE CORRUPCION

    Ver más

    Responder
  • ana

    primero hay que ver si es verdad, para eso cada uno presentará sus oruebas: uno de la inocencia y otro de la culpabilidad.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Si este tipo de corrupción se permite, es una muestra clara que el que nos gobierna también es corrupto sino jamás permitiría esta clase de cosas, solo le interesa su bolsillo, nunca más te votamos Saenz

    Ver más

    Responder
  • HHC

    Y qué hacen las feministas y defensoras del sexo femenino? Nada, por supuesto!! Este concejal es del del bando de las KUKARACHAS!!

    Ver más

    Responder
  • SERVIDOR PÚBLICO.

    SR. GOBERNADOR ( DR. GUSTAVO SAÉNZ ), PORQUE PERMITE QUÉ ESTAS COSAS SUCEDAN, Y MÁS AÚN CON PERSONAS QUE CONFORMAN EL GABINETE. TODAS ESTAS "IRREGULARIDADES", DESDE QUE ASUMIÓ, AL DÍA DE HOY "RESTA", NO SUMA. HAGASE JUSTICIA.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política