#SaltaElige

"Con Kripper trabajaremos para que Emiliano Durand haga lo que sabe: resolver problemas de la gente"

Gustavo Farquharson cree que en el Concejo Deliberante deben garantizar al candidato a intendente los marcos normativos del proyecto de ciudad. El titular del INADI integra la lista que encabeza el concejal "Guillo" Kripper.

A días del comienzo formal de la campaña electoral de cara a los comicios de mayo próximo, el candidato a concejal de una de las listas que apoya la candidatura a intendente de Emiliano Durand habló de lo que espera si la gente acompaña la lista que encabeza Guillo Kripper.

"En los últimos años el Concejo Deliberante ha perdido prestigio y la forma de revalorizarlo es relativamente simple: devolverle el rol para el que fue pensado que no es otro que diseñar los marcos normativos que un intendente precisa para desplegar su proyecto de ciudad. Claro que hay proyectos de la oposición y esos también deben analizarse para enriquecer la visión que posee el intendente elector sea del signo político que sea", declaró Farquharson en el programa CUARTO OSCURO que se emite en FM La Cuerda (104.5).

Puesto a opinar sobre cuál es la visión de ciudad que tiene Emiliano Durand, el actual titular del INADI dijo lo siguiente: "una ciudad que se modernice resolviendo los problemas de la gente. Sé muy bien su forma de pensar. Él sabe bien que el Estado debe ser distinto al de hoy, está convencido de la necesidad de un Estado eficaz y por lo tanto capaz de resolver rápido los problemas que se presentan y por lo tanto precisa de cambios en los procesos administrativos para lograr resultados aun cuando el presupuesto apriete", sentenció.

Consultado sobre cuál es el rol de quienes se candidatean para concejales en nombre de Durand, el entrevistado fue tajante: "Con ‘Guillo' Kripper ayudaremos desde el Concejo Deliberante a que Emiliano Durand haga lo que él más sabe: establecer prioridades, dar soluciones prácticas y resolver los problemas de la gente".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Doña rosa

    No te voto si te pegas a esta rata paracaidista , con el otro inepto pseidoperiodista de lambedor

    Ver más

    Responder
  • bettina

    Emiliano Duran vas perdiendo las elecciones por las lacras que se pegaron empezando por Kripper chamuyero y Lamberto vago atorrante dejen de robar

    Ver más

    Responder
  • inadi salta de que se trata??????

    jefe..... una cueva de ñoquis mantenidos con tus impuestos

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    sigo: jajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Si por fin va a laburar ese te voto

    Ver más

    Responder
  • ViCky

    Kripper te lo estas comiendo al LGTB ??

    Ver más

    Responder
  • Milei presidente.

    Gobierno k generador de pobres, una porquería.

    Ver más

    Responder
    • Nina

      Tampoco la porquería ?

      Ver más

      Responder
  • salomon.

    hdrp trabajen por la gente no para ustedes, ayuden a ese pobre hombre que se le incendio la carpinteria total, el gobierno no le tendria que dar un peso para campaña politica, quieren ser politicos saquen de sus bolsillos atorrantes vividores.

    Ver más

    Responder
  • EUDORO DIAZ DE MIMAR...

    vagos hdmp!!! KRIPPER anda a laburar... y el otra RATON STUART DE Farquanson da asco soretes sanguijuelas

    Ver más

    Responder
  • los sandijuelas

    ahora todos los seudosperiodistas quieren llegar al poder y nunca mas soltar la teta ,despues no se los ve mas sindrome de chicomalo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política