No les importa nada

En Embarcación, comunidades aborígenes reclaman por agua y el intendente ni aparece

Carlos Funes tenía pactada una audiencia con referentes aborígenes. Los dejó plantados.

Los principales referentes de las comunidades originarias en Embarcación tenían pautada una reunión con el intendente Carlos Funes para la construcción de un pozo de agua. El jefe comunal ni se apareció lo que despertó la bronca de esas comunidades. 

Por eso se confirmó que hoy iniciarán una larga marcha hacia la capital salteña pidiendo ser contemplada en el Plan de Obras que el gobierno salteño anunció para este año.

Se trata de un reclamo histórico por la construcción de un pozo de agua que hasta el momento Funes no avanzó siquiera un poco en la obra. 

El Gobierno confirmó que este año se realizarían 135 obras con una inversión de $4.448 millones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • siga

    esta gente clava un rancho en cualquier lugar y le tienen que hacer un pozo
    por supuesto ninguno paga nada que sigan caminando hasta el kalafate
    ahi los van atender

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    Y QUE TIENE QUE VER EL INTENDENTE ? CUANDO QUERES QUE TE PONGAN EL AGUA NO HABLAS CON LA INTENDENCIA, HABLAS CON AGUAS DEL NORTE....

    Ver más

    Responder
  • juan

    Y van... cuantos intendentes INSERVIBLES???? donde están los del gobierno que hicieron todo un circo cuando fueron hace poco al lugar??? solo buscan prensa, va a llegar el otro año y seguirán sin solucionar el problema del agua y asi por los siglos de los siglos, mientras exista este gobierno y sus ramificaciones, nada cambiara. El Chuqui no sirve! (el enano se acuerdan) despues sale hacerse la victima que es el recurso que mejor le queda. Manga de inutiles!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política