Hasta las manos

Méndez se defendió y dijo que toda su fortuna la hizo trabajando

El intendente de Salvador Mazza habló junto con su abogado tras los escandalosos allanamientos en la municipalidad y en sus domicilios. Sostuvo que su patrimonio viene de su actividad comercial.

El intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez fue imputado por enriquecimiento y asociación ilícita y mal desempeño de la función pública entre otras cosas. 

Tras conocer su imputación el jefe comunal habló y se defendió. Sostuvo que todo el patrimonio que encontraron en los allanamientos del miércoles 13 de octubre son lícitos y los adquirió trabajando como comerciante. 

En este sentido, el abogado defensor del intendente de Salvador Mazza, DR. Juan Carlos Sánchez manifestó que se pusieron a disposición de la justicia en la jornada de hoy.  "Tenemos como demostrar y como probar todo el patrimonio del señor Méndez es lícito" remarcó.

Sánchez destacó en Multivisón que su defendido tiene más de 35 años como comerciante, tiene la distribución exclusiva de una bebida gaseosa y es la única persona encargada de comercializar dicha bebida en zona de frontera, además es distribuidor exclusivo de varias marcas de cerveza. 

"Su patrimonio no viene exclusivamente de ser intendente. El señor Méndez no se esta escondiendo, quiere explicar todo", enfatizó. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Viajante

    Quienes opinan de la actividad comercial, no tienen noción de la envergadura del mercado de Salvador Mazza. Quien tiene un negocio ahí, tiene pasando la frontera un país sin industria para venderle. Hablamos de varios equipos de mercadería por día que se venden en negro. La cuestión es poder ingresar al circulo. Muy Difícil.

    Ver más

    Responder
  • YA ESTA PRESO???

    MMMM PLATA SOLO DE LA MUNICIPALIDAD????... ES LA KRETINA, UNA ABOGADA EXITOSA, ESTE ES UN COMERCIANTE EXITOSO... EN REALIDAD SON CHORROS EXITOSOSSSSSSS

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    A COMERLA !!! POLITICO LADRON vas a tener q meterte la droga en el c.................o

    Ver más

    Responder
  • -

    EL POPULAR SORETE DE INVIERNO: NEGRO Y CON HUMOS

    Ver más

    Responder
  • POLITICOS LADRONES

    si seguro, vendiendo merca

    Ver más

    Responder
  • PITO DURO

    Borombombon borombombon sos politico, sos un ladron

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    Solo los exitosos comerciantes de merca tienen tanto efectivo en sus casas ni los politicos mas corruptos a nivel nacional manejan tanto efectivo tipico de chorro que vio tanta guita que no sabe que hacer con ella si continuan escarbando seguro encuentran testaferros

    Ver más

    Responder
  • Abogado

    Es verdad la guita la hizo trabajando.claro que no todos eran trabajo convencionales.ademas de ser distribuidor exclusivo de una gaseosa y otras yerbas

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Con razón son todos millonarios en salvador maza! Todos a laburar a salvador!

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Los números no cuadran,un comerciante gana más que un político?

    Ver más

    Responder
    • Duuuuu

      Y si pue en que mundo vivís!!!!por eso se corrompen por qué no ganan ñaka....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política