Para que te traje

Wayar compró un mini bus hace 4 meses y ya no funciona

La Municipalidad de La Merced invirtió 8 millones de pesos.

El 5 de enero el intendente Javier Wayar se mostró sonriente anunciando la compra de un Mini Bus que al parecer hoy estaría con problemas técnicos y no funciona.

La pregunta se la realizaron distintos clubes de fútbol de la localidad que necesitaban usarlo. Según manifestaron, el Asesor Municipal, Pedro Gutiérrez les habría manifestado "no tengo transporte porque está rota la minibús. Así que no tenemos nada de nada" más allá del perjuicio que le han causado al bien municipal y a los clubes locales la situación preocupa y mucho ya que este vehículo fue adquirido recién este año, publicó Informate Valle. 

¿Qué tendrá que haberle sucedido a un vehículo nuevo para que en pocos meses ya este con problemas? ¿Qué uso se le estaban dando? Ahora ¿De qué forma el Municipio suplirá la falla para no perjudicar a las personas que realmente necesitaban el transporte? ¿Alguien explicará la situación? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sra SIMESEN DE MIEL Y DIRÁ Q ES UN NEGOCIO DULCE!!!

    QPS - Entonces usted Señor me está hablando de un triple CHOREO. Javierito - ¿TRIPLE? Claro, la COIMA por comprale al amigo el usado, el SOBREPRECIO MUNIPAL y luego el DESARMADERO!! Pregunte a

    Ver más

    Responder
  • DESMANTELAMO CON MIS MECANICOS Y QUEDA UNA CASCARA!!!

    QPS - ¿Explique cómo es el choreo? Javierito - En realidad es un doble choreo. Ejecuto la compra hacia un amigo que tiene un bus usado, hago figurar con sobreprecio cero km y luego lo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante