Bettina Romero participó de los homenajes por los 100 años de Central Norte

La intendenta de Salta acompañó a los hinchas en una cena de celebración por cumplirse el centenario del club salteño. 

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero acompañó a simpatizantes, ex dirigentes y allegados del Club Central Norte de Salta en una cena de celebración por cumplirse un centenario de su existencia. Durante los homenajes le entregaron un cuadro en homenaje a su abuelo Roberto Romero quien fuera ex presidente del club.

"Siendo nieta de don Roberto Romero no puedo no ser cuerva. Por él y por tantos otros dirigentes que ya no están quería estar para recordarlos y agradecerles que hicieron grande a esta institución", manifestó la mandataria.

Además, agregó: "Este es un municipio que cree en los clubes y está para apoyarlos, seguiremos trabajando muy cerca, la pasión que se respira por el deporte nos une".

Por su parte, Maylen Castro, integrante del Departamento de Género del Club Central Norte, expresó: "El grupo surgió de la necesidad social del encuentro para poder escucharnos y visibilizarnos a las mujeres que están históricamente en club y a las chicas que practican diferentes disciplinas. Contar con el apoyo de nuestra intendenta mujer es muy importante para avanzar en reivindicar nuestros derechos".

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: la secretaria de Juventud y Deportes, Manuela Arancibia; el secretario de Gobierno, José Luis Gambetta; el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, Fernando Palópoli; ex dirigentes y simpatizantes el Club Central Norte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bettina inútil.

    Voy perder la elección por culpa de la Ciclovia

    Ver más

    Responder
  • Hace algooooo

    Con los manteros que se adueñan del espacio publicoooo

    Ver más

    Responder
  • IMPRESENTABLE

    Esta tipa es una inutil e impresentable... Además de ser la hija del mayor narco de Salta... Sra no se da cuenta que debe predicar con el ejemplo? Que no debe andar de joda? Que no debe promover la joda? Ojala se contagien todos los cuervos incluida ud y se mueran los que más quieran así aprenden manga de soretes anti solidaridad con el otro.

    Ver más

    Responder
  • porota

    la betinita necesita de los negros para que le hagan el trabajo sucio

    Ver más

    Responder
    • PINGO PARADO

      TU VIEJA NECESITA DE LA PIJA PARA QUE LA ENSUCIEN

      Ver más

      Responder
  • CAPO

    EL HERMANO DE BETTINA O
    EDUARDO ROMERO SERIAN GRANDES CANDIDATOS PARA SER PRESIDENTES DEL CUERVO

    Ver más

    Responder
  • Lucia

    Ironía de la vida! les dan permiso para que hagan todas las contravenciones posibles!! y no hubo seguridad para salvaguardar el Templo de la Catedral con las feminazis! estos estados tanto municipal como provincial es un aguantadero de funcionarios viejos, punteros y cholulos que solo están negociando como van a ganar mas plata después de las elecciones! los dos gobiernos son inoperantes y la gente común sentimos un estado ausente que gobierna solo para intereses corporativos!

    Ver más

    Responder
  • VAMOS BETTINA

    CENTRAL NORTE ES PUEBLO

    Ver más

    Responder
  • Llullay (transparencia)

    Ninguna pelotuda la tía esta , sabe que siempre hay mamertos que por un tetra Brick la votan. y estos impresentables del cuervo van de cabeza a hundir el futuro de su familia.

    Ver más

    Responder
  • carlitos

    VAMOS BETINA ROMERO CARAJO LES GUSTE O NO LE GUSTE

    Ver más

    Responder
  • Elisabet

    Dejate de perder el tiempo y comenzá a bachear el centro, los barrios; un DESASTRE tu "DESGOBIERNO."

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política