Desmentida oficial

Fuerte cruce entre el COE y las clínicas privadas: afirman que si reciben pacientes con COVID

Aguilar advertía días atrás que las clínicas privadas no estaban recibiendo pacientes graves.

Desde el COE, Francisco Aguilar afirmaba que algunas clínicas privadas de Salta no estaban atendiendo ni recibiendo a pacientes graves con COVID. Desde el organismo que nuclea las entidades privadas lo desmintieron. 

"No es algo que esté sucediendo" dijo el vocero de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Salta (ACLISASA), Mariano Gutiérrez.

"No he escuchado decir a ninguna clínica que no quiera recibir a pacientes con COVID. Es más, estuvimos mucho tiempo sin atención de patologías no COVID, y ahora tenemos esas camas ocupadas con estos pacientes", deslizó en diálogo con El Despertar.

Desde la misma entidad advirtieron también que aumentaron considerablemente los medicamentos y los insumos para pacientes con COVID  y esto complejiza la situación. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mentira

    Ni la Cruz azul de Abdo Ni el santa clara NI la modelo reciben pacientes Covid a pesar que recibieron buena torta del gobierno para esto !!!!!! dejen de hacerce los boludos. Sin Verguenzas

    Ver más

    Responder
  • Camino

    Que el inútil de Aguilar que sabe menos epidemiología que un gato acondicione centros de atención exclusivos para COVID con todas las especialidades. No contamine la asistencia del 90% de pacientes no COVID y que hisopen masivamente. Ajustar controles y burbujas laborales y en educación. Vigilancia activa y rastreo...no hay otra.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política