A preparar el delantal

Mañana vuelven las clases en casi toda la provincia

Adelantaron que habrá un estricto protocolo en las escuelas. Reforzarán los controles.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informó que de acuerdo a lo solicitado al COE Provincial sobre la situación epidemiológica, se resolvió, por necesidad de estrategia epidemiológica, que en los Departamentos de Metán y Rosario de la Frontera trabajen de manera focalizada, procurando la educación en su modalidad virtual ante la situación particular de los mismos durante la semana desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio. 

Asimismo, se comunica a la comunidad educativa que retornarán las actividades presenciales, bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, agrupamientos establecidos y medidas destinadas a garantizar el distanciamiento social, en cada uno de los departamentos restantes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SOPAPITA

    ESPERO QUE HAYA CAMA Y OXIGENO PARA LOS ESTUPIDOS

    Ver más

    Responder
  • El increíble Hulk

    A laburar manga de vagos, si los docentes están vacunados, jajajajajaja, aguante Maradona carajo!

    Ver más

    Responder
  • Dale

    Después de esto espero que no voten más al enano polvofita

    Ver más

    Responder
  • Enzo

    Me parece completamente ridículo que, salgan diciendo que van con estrictos protocolos, puede ser dentro de los establecimientos, pero para que los chicos lleguen a ellos, tienen que viajar en colectivo y vemos siempre que éstos , no respetan nada, se amontonan sin problema, al igual que los grandes , no usan correctamente el barbijo . No sé para qué se cerró apenas una semana , no sirvió de nada ya que los números de contagios no bajó y los internados por el contrario, aumentó. En fin , son unos inútiles de mierda y lamentablemente, nuestro bienestar depende de ellos, estamos en el horno!!!

    Ver más

    Responder
  • Sole Heil adolfita Mein

    No es una burrada, el Dr y Master Internacional en Epidemeología y Enfermedades Pulmonares Henry Larata, publicó en la televisión científica TN, las estadísticas acomodadas para afirmar la tesis: que la escuela es una burbunazi esterilizada.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Lo que pasa es que la falta de clases entre los sectores más pobres hizo estragos. Se olvidaron hasta de hablar! Soy docente y paciente de riesgo, pero concurro a trabajar por este motivo.

    Ver más

    Responder
  • Samuel

    Las clases justamente son lo q debe seguir suspendido. Docentes deben ir a huelga ya

    Ver más

    Responder
  • Che

    Saenz necesita votos, vuelven las guarderías, soretes

    Ver más

    Responder
  • Juana Manuela

    Se me enferma uno de mis hijos les hago una denuncia al ministro y los mates trancado que lo asesoran, conmlas bajas temperaturas están exponiéndolos a una pulmonia, vuelvan a las clases a distancia y adelante las vacaciones la. Dejen de dejarse presionar por los privados que no cumplen con lo mínimo y cobran una exhirbitancia

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Hay chicos intermados en el materno infantil, 2 se agravaron. Mientras los privados presionan y el coe obedece. Importa mas una cuota q una vida lpm. No pienso mandar a mis hijos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante