Nueva normalidad

Cánepa celebró que haya clases presenciales en Salta: "Es un gran paso hacia adelante"

El Ministro de Educación recorre escuelas de la provincia supervisando la implementación de los protocolos en las aulas. Reconoció el gran compromiso tanto de la comunidad educativa como de intendentes y legisladores.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, visitó escuelas de la provincia para supervisar la implementación del protocolo de vuelta a la presencialidad. Además, conversó con los equipos directivos y docentes sobre cómo se desarrollaron los primeros días de clases, cómo se trabaja en los temas pedagógicos, priorización de contenido y funcionamiento de los grupos.

El funcionario reconoció el gran trabajo realizado por los equipos directivos y docentes durante este tiempo. También agradeció la tarea que hacen los intendentes en las escuelas a través del convenio de colaboración que se firmó entre los municipios y la Provincia. Asimismo destacó el compromiso con la educación de los legisladores.

Al respecto Cánepa señaló: "Trabajar todos juntos sin mezquindades y más allá de cualquier tipo de diferencias nos va a permitir tener una mejor educación e ir resolviendo los problemas que vienen desde hace mucho tiempo".

Cánepa visitó, durante estos días, escuelas de los departamentos de Capital, Cachi, Cerrillos, Chicoana, La Caldera y La Viña, y aseguró que continuará recorriendo establecimientos educativos: "Hoy podemos recorrer las escuelas, trabajar en el territorio, conocer de primera mano cuáles son las necesidades que tienen y buscar resolverlas. El año que pasó fue muy duro, la pandemia continua, pero ahora estamos en una situación mejor y volvimos a la presencialidad cuidada, eso es un gran paso hacia adelante". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Padres Recluídos

    QUE MENTIRA TOTAL....!!!! la presencialidad, en general, es una BURLA !!

    Ver más

    Responder
  • Covid!!!

    Tantos festejan estos políticos de mierdas ...en las escuelas hay casos de covid digan la verdad y dejen de hacer política con los chicos. En la escuela de barrio solidaridad hay casos de covid en maestros vy alumnos y el ministerio de educación esta obligando ala directora a q siga dando clases ....y por hablar ahora ala directora la quieren echar q vergüenza dan estos políticos hdmp.

    Ver más

    Responder
  • dON fULGENCIO

    Otro mentiroso serial.....clases preenciales !!!!

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    tambien hay que felicitar a los ordenanzas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política