Elecciones en la UNSa

Claros habló tras la derrota: sorprendido por el corte de boleta y el voto en blanco

El actual rector analizó los resultados de la primera vuelta en la que su fórmula perdió contra de Daniel Hoyos y Nicolás Innamorato.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La primera vuelta de elecciones en la Universidad Nacional de Salta, que se realizó ayer, dejó como resultado la derrota de la fórmula conformada por Víctor Claros y Graciela Morales. Hoy, con las mesas escrutadas en su totalidad, el actual rector que busca ser reelecto habló con los medios y analizó el mensaje que la comunidad universitaria le dio en las urnas. 

 En primera instancia, Claros se mostró sorprendido con el porcentaje que alcanzó el voto en blanco en los comicios. Reconoció que haber sumado casi el 10% de las voluntades es un hecho inédito, ya que hay sólo dos opciones que se postulan al cargo. 

Por otro lado, el rector dijo que le llamó la atención que en algunas facultades se registraron victorias por amplio margen de listas que acompañaban su candidatura, lo que deja entrever que hubo un importante "corte de boleta". 

Finalmente, se mostró esperanzado con el balotage que se realizará el próximo jueves 28 de abril. "En tres mandatos que gané, dos fueron en segunda vuelta", remarcó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    ummm que rico se lo ve al señor me lo como enterito y chupo sus dedos del pie.

    Ver más

    Responder
  • Plagio de mal Gusto en el Salón Oval Box...

    Vigilancia unsa - ¿Señor? Botón - Vengo hacer una Denuncia por plagio académico y deportivo. Vigilancia - Vaya a la Federal de la Sgo del Estero. Vigil - ¿Quién el imput? Botón - Enamorato Priapo

    Ver más

    Responder
  • Joao Careca

    Hola a todos, se pudo observar, que ningun Rector, controla los gastos internos, (COMBUSTIBLE,REPUESTOS,COMPRA DE VEHICULOS,VIATICOS DE LOS CHOFERES,USO INDISCRIMINADO DE FONDOS RESERVADOS,LO MAL PAGADOS QUE ESTAN LOS HOMBRES QUE HACEN DE MONIGOTES DE SEGURIDAD),digo esto porque no pueden aplicar sus conocimientos,dado que el Lic. en Higiene y Seguridad,no quiere que la UNsa se vea involucrada en nada que comprometa a tan incolume institucion, llamese consumo de sustancias,alcohol,sildenafil a rolete en tiempo estival y de recreacion,debidamente autorizada eso si,...Claros va a ganar porque tiene a la pesada de obras y servicios de su lado

    Ver más

    Responder
  • Hoyudo

    Claros, ándate ya. Bastante hoyo tuviste de no ir en cana

    Ver más

    Responder
  • Yo se lo que te digo

    Denle bola al voto en blanco.

    Ver más

    Responder
  • Estudiante crónico

    Me sorprendió lo del garche de Innamorato.

    Ver más

    Responder
    • Rubia

      Preguntale a Nico

      Ver más

      Responder
  • Barrios, " Vamos!!!"

    Mañ comienza la campaña sucia... Hay q dar vuelta el resultado como sea....

    Ver más

    Responder
  • CAMALEON

    HDP,, PARA DE CHOREAAARR Y ANDA A TU CASAAA... YA HICISTE MUCHO DAÑO

    Ver más

    Responder
  • jonas

    ojo peido anda a dormi la siesta

    Ver más

    Responder
  • Academia

    Que nivel académico muestran los comentaristas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política