Lo que viene

Avanza la Ciudad Judicial de Orán: Sáenz realizó la apertura de sobres para la licitación 

"Lo que estamos haciendo hoy es otra muestra de la palabra cumplida", dijo el mandatario en el acto.

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la construcción del edificio del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia de Salta en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Se presentaron ofertas económicas de las empresas Juan Pedro Garín Construcciones S.A. y Vicente Moncho Construcciones S.R.L.

Durante el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el gobernador Sáenz expresó "lo que estamos haciendo hoy es otra muestra de la palabra cumplida. Siempre dije que gestionaré para mejorar la calidad de vida a todos". Con esa ambiciosa obra, indicó, se optimizará la prestación del servicio de justicia al concentrar las dependencias bajo un mismo techo.

Al recordar que inició las gestiones para concretar este proyecto en 2020, Sáenz hizo hincapié en que "gobernar es gestionar" y que la construcción de la Ciudad Judicial será uno de los proyectos más importantes que se construirán en Orán después de muchos años. Aquí, agradeció al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y al equipo del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

"El pueblo juzgará si este Gobernador hizo obras o sólo se dedicó a pagar sueldos. Tuvimos dos años muy difíciles pero hoy los oranenses tienen la certeza de que haremos esta obra y que vamos a seguir trabajando para mejorar e ir resolviendo de manera conjunta" con intendentes y legisladores.

"Uno no es lo que dice, sino lo que hace. Hechos no palabras y la Ciudad Judicial será una realidad, trabajando todos juntos para lograr un mismo objetivo", indicó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    De que sirven los edificios?...atiendan mejor, trabajen de vez en cuando..

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Dan asco. El famoso y lerdo hospital modular de oran tendrá solo 6 camas

    Ver más

    Responder
  • Profesor Jirafales

    Hace falta tanta fanfarria para anunciar la apertura de sobres de la licitación? Claramente no tienen qué mostrar... Que enano chanta

    Ver más

    Responder
  • Angel

    En cada obra este corrupto, se queda con un gran porcentaje

    Ver más

    Responder
  • Ochentoso

    Si hubiera mas escuelas no se necesitarían tantos edificios para la justicia.

    Ver más

    Responder
  • Nielo

    Mas pedorro que los Rodriguez

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política