Alerta por coronavirus

Sáenz: "Es fundamental contar con corredores seguros para reducir la circulación del virus"

El gobernador se reunió con los ministros Vizzotti, Frederic y Meoni para analizar el cierre de las fronteras frente a la posibilidad de un rebrote.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En las últimas horas el Gobierno Nacional tomó decisiones sobre las políticas migratorias, en el marco de un posible rebrote de coronavirus potenciado con las cepas que circulan en países limítrofes como Brasil. La propuesta de cerrar las fronteras de forma hermética sonó con más volúmen este lunes mientras se reunían gobernadores de provincias con límites internacionales -entre ellas Salta- y ministros de Nación. 

Gustavo Sáenz participó del encuentro virtual junto a las ministras de Salud, Carla Vizzotti; de Seguridad, Sabina Frederic y de Transporte, Mario Meoni. 

El gobernador salteño compartió en redes sociales parte del resultado de lo conversado en la oportunidad. "Es fundamental contar con corredores seguros para reducir la circulación del virus en el país", expresó a través de su cuenta de Twitter (@GustavoSaenzOk). 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soledad

    Enano versero. Hubieras dejado las 1000 vacunas para adultos mayores, docentes, médicos y personal en riesgo. Sos un delincuente.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Me pregunto que estan esperando? Ya esta colapsando Brasil, Praguay, Uruguay y aquí como si nada, la cepa manaos ya debe estar adentro hace rato. El gobierno no pudo hacer ni control en la frontera con Bolivia el año pasado y ahora menos.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    NO HAY VACUNAS COVISHIELD PARA LA SEGUNDA DOSIS Y EL GOBIERNO SIGUE CON EL TURISMO.

    Ver más

    Responder
  • Roxi

    Ahh yo pensé que eran corredores seguros para evitar los chorros, que chasco

    Ver más

    Responder
  • CIERREN TODO

    CATASTROFE SANITARIA EN SALTA

    Ver más

    Responder
  • Subestiman la pandemia

    Miren brasil y las otras provincias , hasta cuando van a seguir estirando la joda , ESTAMOS EN PANDEMIA Y NO HAY VACUNAS

    Ver más

    Responder
  • REBROTE EN LA CUIDAD

    MIENTRAS LOS POLITICOS TRANZAN , MILES DE TURISTAS LLEGAN A SALTA , SE VIENE EL REBROTE Y DESPUES VOS SOS EL CULPABLE DE QUE ELLOS SE DEJEN CULIAR CON LOS EMPRESARIOS

    Ver más

    Responder
  • VENGAN AL CCM

    SEÑOR GOBERNADOR VENGA A VER EL CCM LLENO DE PERSONAL Y CONSTRIBUYENTES , UN LUGAR CERRADO SIN CIRCULACION , OFICINAS DONDE AMONTONAN EMPLEADOS Y NADIE DICE NADA

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Quien te dió letra si no sabes nada! Lo único que sabes es negociar para beneficiar a los tuyos! Y a los políticos y amigos, porque no explica porque se han vacunado gente que no debía vacuarse ? Despues que metieron la pata sacan un decreto eso es una falta de respeto a la gente y un desprecio a la vida de los otros! Agarra la lista y justifica nombre por nombre! Siempre has sido un desastre en la muni igual cholos y puntero que no saben nada! eso te gusta la inoperancia! Nadie puede imaginar cómo alguien tan básico y con tan poca claridad en lo que hace y que nosotros vemos que miente pueda administrar una provincia! Esto es lo peor de lo peor que pasó. Y bueno las provincias más pobres tienen a los peores gobernantes

    Ver más

    Responder
  • martin

    mentirosos hdmp son la peor mierda q le podia pasar a salta manga de inoperantes y la reputisima madre q los pario

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política