#SaltaElige

Votó Chibán: "La mejor forma de decir basta no es el voto en blanco"

El precandidato a diputado nacional que dirimirá internas que busca ser el representante del frente Juntos por el Cambio+ pidió a los salteños que se acerquen a votar.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Uno de los protagonistas de las elecciones PASO de este domingo, en Salta, es Héctor Chibán. El precandidato a Diputado Nacional por la lista Adelante Salta, que compite dentro del frente Juntos por el Cambio+, votó cerca de las 10 de la mañana en la escuela Justo José de Urquiza e hizo un llamado a los salteños a ejercer su derecho al sufragio.

En diálogo con Que Pasa Salta y El 10 TV, el radical resaltó que es legítima la disconformidad de la población en relación a la política, pero que la forma de reclamar es acudiendo a las urnas. "La mejor forma de decir basta no es no viniendo a votar, no es el voto en blanco", manifestó. 

"Hay que venir a votar y votar por aquellos que queremos sustituir a la dirigencia política que en los últimos 40 años no ha hecho otra cosa que empobrecer a la provincia", subrayó. 

Finalmente expresó que "para Salta espero que se consolide una democracia seria, con alternancia. Para que esto ocurra, tiene que haber una oposición seria, creíble y sustentable".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TUMA

    Todos dan asco. 50% mas un voto y se vota de nuevo con otros candidatos. Impresentable este tipo.

    Ver más

    Responder
  • Matute

    Cuando a la gente le da asco uno cada uno de uds. Sin importar el partido, el voto en blanco es la única opción.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política