#SaltaElige

No se baja: Chibán quiere competir en una PASO para diputado nacional 

El diputado provincial criticó el Acta Acuerdo que firmaron los presidentes del PRO, la UCR y Ahora Patria, para presentar una lista única.

El diputado Héctor Chibán expresó que el acta está "por encima de la Ley" y señaló que quiere "que participen todos los que quieran participar, como lo establece la Ley de las PASO".

"Quiero competir con Martín Grande, con Alfredo Olmedo, Carlos Zapata, con Humberto Vázquez. Quiero competir con todos los que se presenten, si para eso es la Ley de PASO", sostuvo Chibán.

En este sentido manifestó por Fm Aries que su precandidatura continúa en pie y señaló que la Junta Electoral de Juntos por el Cambio le recibió los 2400 avales que presentó, por lo que consideró que "es una buena señal, que están reviendo la posición de feudalismo".

"'Juntos por el Cambio' significa el valor República, libertad, transparencia, renovar la política y, fundamentalmente, consultarle a la gente", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tito Lectures

    de soltar y volver al sector privado nada no??

    Ver más

    Responder
  • TE VOTÈ Y DESPUÈS NUNCA ME ATENDISTE

    TE APOYAMOS CON LA MUCHACHADA QUE HIZO CURSOS DE LA UOCRA, ESTUVIMOS COMIENDO ASADO, COMPARTIENDO MOMENTOS CORDIALES, TE VOTAMOS ... Y NO PUDIMOS HABLAR MÀS CUANDO TE FUIMOS A BUSCAR A LA LEGISLATURA¡UNA PENA!

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    Otro que le encanto la teta del estado y no quiere largar.

    Ver más

    Responder
  • Es un sinvergüenza!!!!

    En toda la pandemia no hizo nada por la gente....desobedeció todas las normas primero con su hijo y luego lo vi en pleno pico muy campante en una confitería con varias personas sin cumplir ningún protocolo....sinvergüenza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política