#SaltaElige

Chibán acusa al Tribunal Electoral de "poner palos en la rueda": Otra vez irá a la Justicia

Héctor Chibán quiere ser precandidato a diputado nacional y deberá recurrir a la Justicia Federal nuevamente porque el Tribunal Electoral le pidió más avales para presentar su lista.

Finalmente el sábado por la noche cerraron las listas de cara a las elecciones legislativas nacionales donde se pondrán en juego tres bancas para Salta. Hay doce candidatos aunque dos deberán esperan la habilitación de la Justicia.

En este marco, el actual diputado provincial Héctor Chibán, explicó por Profesional Fm que debieron presentar ante la Justicia Federal una cautelar para que le permitiera presentar su lista como representante de la UCR dentro del Frente Juntos por el Cambio+.

Señaló que tras la presentación se le facilitó el usuario y contraseña para poder presentar la documentación correspondiente de la lista, con los avales necesarios, para los cuales aseguró que "exceden" a los que se pide.

Sin embargo, Chibán señaló que el Tribunal Electoral le "puso palos en la rueda" indicando que faltaban los avales antes mencionados, que no eran los suficientes. Es por ello, que nuevamente harán la presentación debida en la Justicia Federal y será esta quien decida acerca de la candidatura a diputado nacional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • qué tipo

    Qué tipo conflictivo !!! Siempre haciendo quilombo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política