Más chanta imposible

El cementerio abandonado de Juanilo: así está Joaquín V. González

Vecinos volvieron a denunciar al intendente anteño. "Todas las personas que vienen por sus familiares tienen que cuidarse que nos los piquen los alacranes o ratas", expresó un vecino.

Definitivamente no tiene respeto ni por los muertos. Vecinos de Joaquín V. González estallaron de furia por el intendente Juan Domingo "Juanilo" Aguirre. El cementerio del pueblo está completamente abandonado y la municipalidad se niega a mantener en buen estado el espacio que pagan muchos contribuyentes.

"El cementerio parece una jungla. Hay yuyos que tiene un metro de altura. Todas las personas que vienen por sus familiares tienen que cuidarse que nos los piquen los alacranes o ratas", expresó un vecino a Que Pasa Salta. 

Cabe aclarar que la gestión de Juanilo Aguirre está bajo la lupa desde hace años. El histórico intendente de Anta acumula muchísimas denuncias en su contra por varias irregularidades. La última fue la presión que recibió por parte de la Justicia que lo apuró a presentar informes de su gestión desde el 2017 hasta el 2020.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Drop

    Ya no es vida la q llevan esos pobres muertos..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política