Hasta las manos

Causa de corrupción: finalizaron las pericias a celulares y compus de Méndez

El exintendente de Salvador Mazza fue imputado por enriquecimiento ilícito, peculado y negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, entre otros.

La investigación continúa su marcha en la causa de corrupción contra el exintendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, y otros 13 imputados. A tal punto que concluyeron en las últimas horas los peritajes informáticos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) a los dispositivos electrónicos y teléfonos celulares secuestrados en los allanamientos dispuestos por la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC).

Según publicó Fiscales Penales Salta, los especialistas realizaron la apertura y extracción de la información contenida en los dispositivos informáticos y filmaciones de las cámaras de los puestos fronterizos VOVE y Guandacarenda de la Municipalidad de Salvador Mazza y que fueran secuestrados en octubre pasado en el marco de los allanamientos que realizó la UDEC en la Municipalidad de Salvador Mazza, el domicilio de Méndez y otros 17 inmuebles.

Como resultado de la investigación, el ex intendente fue imputado por enriquecimiento ilícito; peculado en calidad de coautor; peculado de servicios y trabajos en calidad de coautor; negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas; omisión maliciosa de presentar las declaraciones juradas patrimoniales; Incumplimiento de los deberes de funcionario público y asociación ilícita. En los próximos días se espera que se eleve a la fiscal de la UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, el resultado de las pericias informáticas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gato hdp

    Deberían colgarlo en la entrada del pueblo

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    Y LA CONTADORA QUE?. TAMBIÉN ES INOCENTE?. VERGUENZA!!!

    Ver más

    Responder
  • Hdrmlp! Mal paridos!!!

    Otro hdrmlp q se hizo millonario c la política y la droga!!! Habría q decapitarlo

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    No le van a aser nada todo queda impune la justicia no sirve xq no esta preso? Si hubiese sido un pobre x robar pa comer ya esta en la carcel pero a estos hdmp nada

    Ver más

    Responder
  • listo

    muy bien ya borraron todas la conexiones con Outes, Demitropulos y Saenz esta es JUSTICIA!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política