#SaltaElige

Aparecieron carteles políticos en un paseo salteño recién reinaugurado

Los vecinos están horno por la campaña que se mandó una de las alternativas que competirán en las elecciones del 13 de agosto.

Falta menos de un mes para las PASO del próximo 13 de agosto y la campaña está a full. En Embarcación una intervención con cartelería   política generó controversia y molestia a los vecinos. Es que fue colocada en los postes de un paseo que fue restaurado hace poco tiempo y acusan a pegatineros de Salta Capital. 

 "Vino un grupo de personas en una camioneta, desde Salta capital y colgaron carteles de Patricia Bulrrich en los postes de iluminacion de la nueva avenida España, Una obra nueva inaugurada recién el año pasado", reclamaron desde el sitio Panamericana Embarcación. 

De acuerdo la opinión de la gente, más allá del posible daño que se produciría, la molestia mayor está relacionada a un evento próximo religioso que convocará a cientos de feligreses.  

"Se viene San Roque, por lo menos a esta gente que viene de afuera le pedimos que la plaza y la nueva caminería en avenida españa (de 24 de Setiembre hasta Av. 25 de Mayo) nos dejen sin carteles políticos, tienen cientos de postes de alumbrado en el resto de la ciudad, para colgar carteles", subrayaron.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • NORMA AYUSSO

    Es una total falta de respeto al pueblo que venga gente de afuera atropellarnos, no respetan ni cuidan las obras nuevas que tenemos, vienen te llenan de carteles sin fijarse si son postes nuevos o viejos y se van, dejandonos la basura aqui, esa clase de politica van a practicar si llegan al gobierno co la borracha.

    Ver más

    Responder
  • DANIEL

    todavía están los carteles de la última pérdida de tiempo ciudadana.......

    Ver más

    Responder
  • RUBERTO SAENZ

    Los de Guspaco estan en todo Salya, Y ??

    Ver más

    Responder
  • Tarao

    Nosotros el pueblo somos los tarados que creemos y votamos a estos zánganos del estado! Corruptos e ignorantes ! Lo único que hacen es robar y nada mas

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Viva perón,alpedo,la condenada y el chanta de ventajita...

    Ver más

    Responder
  • Garganta de lata

    SI DEJAN ESOS CARTELES, LE VANA TENER QUE CAMBIAR EL NOMBRE POR: PASEO DEL CHOBORRA, HIC

    Ver más

    Responder
  • INDIGNACIÓN

    En Salta aún carteles de Mayo, ensucian la ciudad con mentiras y después no limpian

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre