Qué feo

Cartelería turística en pésimo estado: muchísimos turistas indignados

La postal se repite en varios puntos importantes de los Valles Calchaquíes. Nadie puede informarse.

La postal de la naturaleza una belleza, pero la cartelería en estado deplorable. Turistas recorrieron los Valles Calchaquíes y emitieron una dura crítica. La cartelería que describe zonas históricas de Salta da lástima.

Imágenes publicadas por FM Profesional muestran el pésimo estado de la cartelería que es nuestra carta de presentación ante el mundo.

Si te das una "escapadita" por la zona y recorres varios puntos importantes de la ruta nacional 40 vas a toparte con carteles en el mismo estado, o peor aún destruidos.

Es imposible que alguien quiera detenerse y conocer un poco más de la historia salteña si lo esencial está abandonado. La zona es Patrimonio de la Humanidad.

Hay varios testimonios sobre lo que sucede en Tolar Grande. Aparentemente, un cartel informativo en buen estado debía ser reemplazado por otro, pero esto jamás sucedió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que hdrmlp!

    Muevan el culo y las tetas los del ministerio de turismo y laburen hdp! Para eso están!

    Ver más

    Responder
  • Loeweinstein

    Decía un sabio que los conejos no son los guardianes más seguros del jardín

    Ver más

    Responder
  • Jon

    Quisiera saber Cual es el presupuesto de ministerio de turismo

    Ver más

    Responder
  • Objetividad

    Díganle a Peña que porque no habla de la gestión de su hijito

    Ver más

    Responder
  • Cris

    Outes apoya a estrada, este tiene un monton de carteles!! porque no hacen las cosas como la gente, ya que tienen tantas reuniones politicas, porque que no hacen una mesa de turismo con todos los sectores y ven que la atencion no sea tan decadente! o solo les interes el voto y seguir garroneando de nuestra plata. todavia encima inutiles.So hubo mal gobierno en salta este el peor la peor decadencia de los herederos romerista. Emiliano duran si aspiras a algo mejor alejate de estas lacras!! ya que fuiste de auna de senador ningun puesto chico!

    Ver más

    Responder
  • lore

    Todo lo que hace este gobierno de cabeza de termo saenz que no tiene IDEA!!!!! es MALO!! todos ineptos como el. Los turistas deberian venir vacunados!! y se les deberia exigir BARBIJOS!! pero la plata es mas importante!! pero bueno un gobierno inteligente combinaria las dos cosas, ORGANIZARIA!!! tendria ideas de PREVENCION! peor bueno este ministro es de ESCRITORIO!!!! donde están las acciones coordinadas que prometieron la hija de romero y este gobernador?? donde esta la famosa guardia urbana inventada para aumentar cargos por favores políticos, que no ve que se cumplan las medidas sanitarias! no es loco !! ellos estan inmunes!!! por DIOSSSSSS!!!

    Ver más

    Responder
  • G V

    Yo veo todo muy abandonado, hoteles y restaurantes cerrados o vacíos ? en fin ya vendrán tiempos mejores

    Ver más

    Responder
  • Que pena

    No debe ser caro mantener un cartel no?

    Ver más

    Responder
  • Lo importante

    Lo importante es que Peña viaja viaja y viaja ? a costa nuestro, bien Saenz vos si que sabes elegir ministros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política