Lo que viene

Carta abierta de Villada a los dirigentes de Sáenz: "Decisiones, no más especulaciones"

El ministro de Gobierno le pidió a los dirigentes oficialistas concentrarse en la gestión y no dejarse dividir.

No hay lugar para especulaciones. La amenaza de la segunda ola mantiene en alerta a todo el sector político. Una nueva cuarentena estricta causaría severos daños a una economía que viene golpeada desde hace mucho tiempo y el malestar podría verse reflejado en las urnas. Ante esto, el ministro Ricardo Villada llamó a todos los bloques que apoyaron la candidatura de Gustavo Sáenz a trabajar para consolidar la gestión y alcanzar las metas fijadas.

"Tenemos un interés superior a los odios, los rencores y las diferencias políticas. Nos une el amor por Salta y la firma decisión de que vamos a sacar adelante a esta provincia postergada", expresó Villada para recordar el pacto que se firmó entre los partidos PAIS, Primero Salta, Frente Plural, PRO, FE, Salta Nos Une, Propuesta Salteña, Conservador Popular, Todos por Salta, Autonomista, Salta Federal, Unión Victoria Popular, Frente Salteño y Memoria y Movilización.

"Habíamos dejado de lado las diferencias para concentrarnos en combatir a nuestros reales enemigos: la pobreza, la desocupación, la desnutrición infantil, la falta de oportunidades para los jóvenes. Afrontar el enorme desafío de recuperar los valores de la familia, mejorar la educación, la salud, generar trabajo", agregó.

"No puede haber especulaciones frente a tanto sufrimiento de hermanos que hoy reclaman techo, trabajo y bienestar(...) Sabemos que los problemas que enfrentamos desde hace muchos años son profundos y no se resolverán de un día para el otro. Por eso hay que seguir unidos, para transformar la realidad de nuestra provincia, para lograr que Salta sea una tierra de oportunidades para nosotros y para nuestros hijos. Para hacer una salta prospera productiva, justa, equitativa y solidaria", finalizó.

CARTA ABIERTA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • acosta

    O sea Saez va seguir del lado de Cambiemos o bueno un pie en cada lado. Con el Pj en el frente de todos propondrá un candidato a diputado nacional que se sumara al oficialismo y con este frente propondrá otro candidato que se sumara a la oposición. Todo muy normal no?

    Ver más

    Responder
  • abogado

    tapo el robo del dinero para las becas - cuando fue presidente el consejo deliberante

    Ver más

    Responder
  • DEMITROPULOS

    SAENZ , VILLADA, LA SUAREZ , POSADAS NOS HICIERON TRABAJAR TODO EL AÑO 2019 CON LA PROMESA DE UN TRABAJO DIGNO , REPARTIENDO FOLLETOS POR TODOS LOS BARRIOS DE LA CIUDAD HASTA AHORA NADA, NOS ENGAÑARON DE NUEVO CON PROMESAS INCUMPLIDAS SON UNOS HDP

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Votos y apoyo seguro de los Mochis que se rodean los superministros porque aquí en el barrio a patas te vamos a sacar a vos y a los inútiles que tienen con poderes de Superman o te olvidas que nos saco la poli cuando fuimos a buscarte en el gra Borg a esa no te acordas no?

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Muchos profesionales fracasados se dedican a la política para vivir del estado.

    Ver más

    Responder
  • humo

    ni pena dan Saenz y sus Ministros, sarta de inútiles demagogos...

    Ver más

    Responder
  • Ñato

    Implorando apoyo. Mal en encuestas? Gobierno desastroso, están solos

    Ver más

    Responder
  • Radical

    Solo se acomodaron ustedes, no hicieron una obra, hace 1 año y medio salta esta parada

    Ver más

    Responder
  • RafadeBA

    Dos perlitas....1) Transformar la realidad...me suena más a: "haciendo realidad la esperanza..." (se acuerdan) y la 2) se dieron cuenta que entres sus "asociados" NO figuran ni el PJ ni el FdT ??? de quienes se dicen ser parte indisoluble.......

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Para que querés corruptos...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política